viernes, 17septiembre, 2021
29.6 C
Seville

Las mejores videntes de Madrid, buenas, recomendadas y de confianza

- Publicidad -

análisis

Alerta: en España hay muchos más negacionistas de los que parece

¿Se acuerda el ocupado lector de aquel tiempo tan feliz, cuando presumíamos de que en España no había fascistas ni partidos o movimientos ultraderechistas...

La pirámide de Nacho Cano: un monumento faraónico al «capitalismo de amiguetes»

El cantante y empresario Nacho Cano, ex de Mecano, ya tiene luz verde para construir su Teatro Malinche, una pirámide azteca de treinta metros...

El Repaso del 17 de septiembre: análisis de las principales noticias de actualidad

Hoy en El Repaso, como cada día, ofrecemos a nuestros lectores un análisis de las principales piezas de actualidad. Al final del video, además,...

Sánchez marca la diferencia entre la sociedad española y catalana

Cuando se inicia un proceso de diálogo el objetivo prioritario es alcanzar el arreglo. La primera reunión de la mesa de negociación demostró que...
- Publicidad-

Las mejores videntes de Madrid, las buenas y recomendadas, están al alcance de tu mano. Son expertas conocedoras de los poderes esotéricos que existen en nuestro universo, y poseedoras del don de las visiones extrasensoriales. Aunque son pocos los seres humanos que pueden emitir predicciones acertadas y calificarse como verdaderas tarotistas, hoy en día puedes contactarlas mediante una llamada telefónica.

Su habilidad innata de videncia aunada a su formación en diferentes mancias, las ha consolidado como unas profesionales de prestigio, las más recomendadas y de confianza en toda España y más allá. Es por ello que hoy dedicaremos toda una publicación a estas profesionales canalizadoras de energía y percepciones, para que las conozcas a profundidad y decidas con base a información fidedigna, si debes consultarlas o no.

¿Dónde encontrar a las mejores videntes de Madrid?

Bastará con que levantes un teléfono y marques los números correctos, para que establezcas una conexión espiritual y beneficiosa para ti. Cuando mencionamos «los números correctos», lo hacemos porque puedes encontrar una amplia cantidad de anuncios y promociones que no te proporcionarán la ayuda requerida. Por lo que debes tener cuidado de llamar a médium avaladas por sus propios clientes o por personas cercanas a ti.

¿Cómo encontrar solo videntes de confianza?

Después de poner en práctica los diferentes métodos de búsqueda de servicios de calidad, hemos calificado al equipo de Tarot Videncia Cristina como uno de los más solicitados y consultados. Si deseas disfrutar de una sesión de videncia de alta calidad, te indicamos sus números de teléfono.

Si te encuentras en España

+34 96 062 77 78 (línea gratuita)

806 512 200 (línea directa)

Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia

Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.

Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá

+1-877-707-0462 (USA Toll Free)

En caso de que residas en México

+52 554 741 1231

Web: www.tarotvidenciacristina.com

Además de una buena lectura de cartas, rituales, elaboración de carta astral, o videncia natural, este equipo de expertas te facilitan opciones de pago seguro. Puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta de PayPal.

Ahora bien, te describiremos a continuación las diferentes fuentes que puedes consultar en Internet para hallar lo que deseas:

  • Realiza una búsqueda sencilla en tu buscador preferido, utilizando palabras precisas como «las pitonisas madrileñas». Este tipo de búsqueda arrojará un extenso resultado pero te recomendamos estudiar los sitios web ubicados en las primeras posiciones.
  • Al visitar una página web de alguna de las opciones seleccionadas, verifica que exista información detallada de las clarividentes. También debe existir información clara y precisa sobre pagos y tarifas, y que se muestre la mención legal de la empresa.
  • Para reforzar tu búsqueda, puedes contrastar el nombre del servicio de videncia con exploraciones en foros esotéricos. Es muy común que los participantes emitan opiniones sobre las tarotistas más prestigiosas de la región.
  • Si te es posible, consulta con personas de tu entorno cercano sobre alguna cartomántica buena que puedan recomendar.

Para que pongas en práctica los consejos que te indicamos con relación a la validación de información, puedes visitar el sitio web del equipo de Cristina Romero: https://www.tarotvidenciacristina.com/

¿Qué esperar de videntes buenas y recomendadas ?

De este tipo de profesionales solo puedes esperar lo mejor. Las personas dotadas con el don de la clarividencia generalmente llegan a desarrollar diferentes habilidades y a dominar diversas mancias. Por lo que en una sola sesión puedes obtener mucho más que una lectura de cartas del tarot.

Han logrado desarrollar y dominar de forma natural algunas habilidades o dones, tales como:

Telequinesia:

también conocida como psicoquinesis es la habilidad de índole psíquica que le permite a las personas movilizar o interferir con un objeto físico sin tener contacto con él.

Retrocognición:

Consiste en el conocimiento de un suceso acontecido en el pasado, al tener contacto con algún objeto relacionado o significativo.

Precognición:

Esta habilidad es común en la mayoría de las médium. Es la que les facilita el conocer el porvenir sin manejar antecedentes acerca de este. 

Telepatía:

consiste en establecer comunicación entre una mente y otra. Es decir, se trata de intercambiar mensajes mediante el pensamiento.

Por otro lado, las videntes de calidad dedican una gran parte de su tiempo a dominar y especializarse en diversa mancias. Entre las más populares tenemos la cartomancia, la cual consiste en la interpretación de las cartas. Este arte es muy amplio al igual que el universo de la magia blanca y de las energías positivas. Es por ello que las expertas llegan a familiarizarse con diversas tiradas o mecanismos de lectura de cartas.

Dependiendo de lo que el consultante plantee como cuestionamiento, y a su problema o situación, una cartomántica con gran pericia puede optar por una tirada o por otra. Te mencionamos algunas de las más utilizadas:

Tirada de Tres

Esta es una técnica ideal para situaciones de complejidad baja y media. Y aporta una respuesta certera y concreta.

Procedimiento

  • La médium después de barajar el mazo, colocará tres cartas sobre la mesa una al lado de la otra, comenzando desde la izquierda y siguiendo a la derecha.
  • Posteriormente dispone una cuarta y última carta en el extremo derecho de las demás, formando una hilera. Esta carta se determina de forma numerológica.
  • Una baraja se encuentra numerológicamente al sumar el número que le corresponde a las anteriores. En caso de que el total sea mayor a veintidós, (número máximo del mazo de tarot y perteneciente a «El Loco»), se suman los dígitos del resultado.
  • El número obtenido al final de la operación matemática, indicará cuál es el cuarto naipe.

Interpretación

En este caso, la cartomante comenzará con la interpretación de la simbología desde la izquierda, continuando hacia la derecha.

  • La lámina del extremo izquierdo representa el estado actual de la persona que consulta.
  • Las cartas del centro, la segunda y tercera, aluden al progreso de la situación actual.
  • La lámina del extremo derecho simboliza la resolución o porvenir. 

Técnica de las Veintiuna Cartas

 Esta metodología más que un mecanismo de predicción, puede considerarse una técnica para reflexionar acerca de algún contexto o momento del existir del consultante.

Procedimiento

  • Para poner en práctica esta tirada, la tarotista hace uso de todo el mazo.
  • Si se desea o se cree necesario, se selecciona un arcano mayor como símbolo de la sesión, sin separarlo del mazo.
  • Seguidamente se procede a barajar los naipes.
  • Las veintiún láminas se disponen sobre el tapete en forma de abanico, distribuidas en siete columnas conformadas por tres cartas.

Interpretación

En esta metodología un conjunto de tres arcanos integran una médula de proposiciones de gran valor simbólico, que llevan a la reflexión y profundización de las diferentes facetas de la vida de un individuo.

Cada trío de arcanos simboliza un aspecto de la vida del consultante: 

  • Vida familiar y afectiva
  • Aspecto laboral y círculo de relaciones exteriores
  • Amistades y otros influjos personales
  • Designios para la prosperidad
  • Sucesos poco probables
  • Eventos posibles
  • Evolución de mayor probabilidad

En caso de que el arcano seleccionado como símbolo para la sesión aparezca en alguno de los tríos, la cartomántica prestará atención especial a la columna en la que se ubicó la carta. Ya que dicha columna tendrá una fuerte influencia en el resultado de la consulta.

Tirada de la Gran Pirámide

Con este mecanismo la médium va construyendo las bases necesarias para determinar las causas de un problema, y finalmente llegar a una solución efectiva.

Procedimiento

  • Después de barajar las cartas, las tarotista procede a disponerlas sobre la mesa boca abajo.
  • La primera hilera de la pirámide estará conformada por ocho naipes. La segunda por seis, la tercera por cuatro, la cuarta por dos y la última por una sola baraja.

Interpretación

  • Los arcanos ubicados en la base de la figura, representan los factores que han influenciado la vida del consultante en el pasado.
  • La siguiente hilera simboliza los aspectos que influyeron en la situación o problema que motivó la sesión de cartomancia.
  • En el siguiente nivel, se hallan los naipes que representan las fuerzas y energías que actúan en la actualidad sobre el objeto de la sesión.
  • El significado de la baraja izquierda del penúltimo nivel consiste en las fuerzas o energías en pro de la consulta.
  • El naipe derecho del penúltimo nivel, simboliza las fuerzas contrarias a la sesión.
  • Finalmente, la carta de la cúspide de la pirámide hace alusión al resultado de todos los influjos identificados en los niveles inferiores.

¿Quiénes son las mejores videntes de Madrid?

Son aquellas que gracias a sus dones y sapiencia, han cautivado a miles de consultantes otorgándoles fuerza y empoderamiento para superar los obstáculos que se les presentan. Asimismo, estas tarotistas han emitido premociones acertadas en cada una de sus llamadas, lo que las califica como verdaderas especialistas.

Capaces de visualizar el pasado, la actualidad y el devenir, otorgan información de gran valía en todo momento. Contacta con el equipo de Tarot Videncia Cristina, no te defraudará.

- Publicidad -

Relacionadas

- Advertisement -
- Publicidad -

1 Comentario

  1. Hola Madrileños! Pues a mi en esta lista me falta Manuel Brujo Blanco, me lo recomendó una amiga que le encontró por Facebook y fue una pasada. La verdad es que me acertó bastante y fue bastante concreto y claro con sus respuestas. Sin duda, es uno de los videntes con más acierto que conozco. He visto los que recomendáis y creo que faltaba el!! Un abrazo!!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Alerta: en España hay muchos más negacionistas de los que parece

¿Se acuerda el ocupado lector de aquel tiempo tan feliz, cuando presumíamos de que en España no había fascistas ni partidos o movimientos ultraderechistas...

La resaca de la Diada

Ya ha pasado la Diada Nacional de Cataluña aunque todavía mantienen en las televisiones declaraciones de unos y otros sobre el tema.     Es el...

Continúa el golpe de estado energético

A pesar de los esfuerzos del Gobierno para frenar la deriva de la crisis que se está creando por el incremento de la factura...

Abascal denuncia un posible pacto PSOE-PP

Las luchas internas en el Partido Popular provocadas por la estrategia de Isabel Díaz Ayuso para, en primer lugar, lograr la Presidencia del PP...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Alerta: en España hay muchos más negacionistas de los que parece

¿Se acuerda el ocupado lector de aquel tiempo tan feliz, cuando presumíamos de que en España no había fascistas ni partidos o movimientos ultraderechistas...

La resaca de la Diada

Ya ha pasado la Diada Nacional de Cataluña aunque todavía mantienen en las televisiones declaraciones de unos y otros sobre el tema.     Es el...

Continúa el golpe de estado energético

A pesar de los esfuerzos del Gobierno para frenar la deriva de la crisis que se está creando por el incremento de la factura...

Abascal denuncia un posible pacto PSOE-PP

Las luchas internas en el Partido Popular provocadas por la estrategia de Isabel Díaz Ayuso para, en primer lugar, lograr la Presidencia del PP...