jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Las mejores plataformas de streaming que puedes aprovechar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Existen muchas plataformas de streaming que ofrecen una gran cantidad de contenidos para los usuarios. Aquí te contaremos cuáles son las más destacadas.

Plataformas de streaming populares en la actualidad

Internet ha generado una gran cantidad de oportunidades para los usuarios, como ha ocurrido con los casinos online. Por ejemplo, se puede aprovechar un Código bonus Bet365 Perú para realizar pronósticos deportivos que permitan beneficios a los usuarios. Ahora bien, también es posible divertirse en Internet.

Un ejemplo ocurre con las plataformas de streaming, que ofrecen series, películas y documentales bien producidos. Descubre las más importantes en el 2022:

Netflix

Netflix ha sido, durante mucho tiempo, la principal plataforma de streaming del mercado. Lo cierto es que se trata de la que más contenido ha lanzado durante el último tiempo, con series y películas originales que han obtenido un gran éxito entre los usuarios. Ejemplos hay a montones y los puedes encontrar en el catálogo.

Series como La Casa de Papel, Stranger Things o El Juego del Calamar se pueden encontrar entre los contenidos más vistos de los últimos años, con formatos realmente populares. Por lo tanto, una suscripción a Netflix puede ser una de las mejores decisiones, ya que hay muchos contenidos planificados para el futuro.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también apunta a tener uno de los catálogos más amplios. En este caso, se destaca principalmente por tener una gran cantidad de series, documentales y películas adquiridas, que permiten tener una oferta de contenido realmente amplia, pensada para un público que busca calidad y cantidad.

Es decir, allí podrás ver series y películas de décadas pasadas, pero también estrenos recientes que se popularizan rápidamente en las redes sociales. Lo importante es que en Amazon Prime Video, mes a mes, vas a tener muchas producciones de gran renombre. Por ejemplo, este año saldrá la nueva serie de El Señor de Los Anillos, por ejemplo. 

Disney Plus

Disney Plus es otra de las plataformas de mayor éxito durante el último tiempo. Cuando surgió, muchas personas consideraban que solamente se encontraría el catálogo animado de esta productora. Sin embargo, lo cierto es que, con el futuro, han generado una serie de películas y series originales de alta calidad.

Principalmente, se destacan las franquicias de Marvel, Star Wars e incluso Pixar. Allí van surgiendo distintos contenidos que los fanáticos aman y que se complementan con lo que se puede apreciar en el cine. En consecuencia, Disney Plus también es imprescindible si eres fanático de esas franquicias.

CrunchyRoll

Por último, si te interesa el animé, posiblemente quieras contratar CrunchyRoll. Se trata del servicio que tiene mayor cantidad de series y películas de origen japonesa. De este modo, si quieres ver alguna de estas producciones, seguramente las vas a encontrar en esta plataforma, que se erige como la más importante del animé en el mundo. En suma, has visto que existen muchas plataformas de streaming importantes actualmente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído