jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Las Mejores Ideas para sorprender a alguien en su Cumpleaños

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Somos muchos los que entramos en pánico cuando se acerca una fecha especial para agasajar a alguien. Es por eso que recopilamos las mejores ideas para que nunca más vuelva a ocurrir.

¿Se acerca el cumpleaños de tu gran amor? ¿Estás buscando cómo sorprender a tu mejor amigo? Lee este artículo y ¡sorprende a tu ser querido con el mejor cumpleaños de su vida!

Ideas para sorprender con regalos

Ya sea que estés buscando regalo para el cumpleaños de tu novio o regalos para una amiga especial, a continuación te daremos las mejores ideas para que nunca se olvide de tu presente.

  1. Escribe una nota: en lugar de simplemente darle una tarjeta tradicional, escríbele a la persona que quieras una pequeña nota o carta. Puedes dejarlo en la encimera de la cocina si vives con él o ella, enviarlo por correo si vive lejos, dárselo en persona o hablar con un compañero de trabajo para que lo coloque en su escritorio o estación de trabajo. Haz que tu nota sea interesante sacudiendo el mensaje. En lugar de simplemente decir «¡Feliz cumpleaños!» escribe, «¡Espero que tu cumpleaños sea genial!» o «¡Que tengas un cumpleaños lleno de alegría!». Escribe una carta personalizada para que la persona sepa lo mucho que significa para ti.
  2. Hazle a la persona un desayuno de cumpleaños: despertarse para desayunar en la cama o caminar hacia la cocina para encontrar su desayuno favorito hará que la cumpleañera o el cumpleañero se sienta muy especial. Piensa en cuáles son sus alimentos favoritos para el desayuno. ¿Le gustan los panqueques, los muffins o los huevos? Entonces sorpréndelo con sus comidas favoritas.
  3. Llena su habitación con globos: infla globos y luego llena su habitación, el armario o el automóvil con los globos. Cuando abra la puerta, será bañados en globos. También puedes usar papel crepé para asegurar suavemente los globos a la puerta de su habitación de modo que cuando la abra, los globos caigan en cascada frente a él o ella.
  4. Hornea un pastel: una forma sencilla de sorprender a alguien es tomarse el tiempo para hornear su pastel favorito. Esto es significativo porque te tomaste el tiempo para hacerlo (incluso si es de una caja) en lugar de comprar un pastel en una tienda. Además, los pasteles caseros suelen tener mejor sabor.
  5. Recoge cartas de sus seres queridos: una forma de sorprender a esa persona especial es recopilar cartas o notas de sus seres queridos y amigos. Estas notas pueden ser buenos deseos generales, recuerdos, letras de canciones, bromas internas, listas, lo que sea que la persona quiera compartir con el cumpleañero/a.
  6. Decora sus lugares habituales con un tema: para sorprender a tu ser querido, define qué le gusta. Luego déjale pequeñas sorpresas durante el día en sus lugares habituales. Deja una sorpresa junto a la cama cuando se despierte, a lo largo de su camino habitual para trotar, en su escritorio en la oficina o en su automóvil.

Ideas para sorprender con actividades

  1. Planea una fiesta sorpresa: la forma clásica de sorprender a tu ser querido en su cumpleaños es organizar una fiesta sorpresa. Incluso puedes compartir la responsabilidad. Pídele a un amigo que hornee un buen pastel, a otros amigos, que hagan una tarjeta y que un amigo haga decoraciones.
  2. Programa un día de diversión: piensa en lo que le encanta hacer, dónde le encanta comer y adónde le encanta ir. Haz un horario y dáselo a él/ella para que vea lo que tienes planeado. O haz que cada nueva parada sea una sorpresa y haz que esperen con anticipación mientras te mueves de un lugar a otro.
  3. Haz un cumpleaños en una caja: sorprende a tu ser querido con una caja temática llena de todo para una noche perfecta. Esto se puede adaptar a cualquier persona. Prueba uno de temática romántica para tu pareja, un juego de temática para tu mejor amigo o uno de princesa para tu hija.
  4. Sorpréndelo/a con un picnic: organiza un picnic en un parque, al final de una caminata o en un campo. Decora el área con globos o linternas chinas, pero como estás afuera, puedes mantener las decoraciones al mínimo. Extiende una manta y empaca una canasta llena de sus comidas favoritas.
  5. Llévalo/a a algún lugar al que siempre haya querido ir: tal vez tu ser querido siempre ha querido ir a Disneyland o haber festejado su cumpleaños en la playa. Organízalo para que pueda faltar al trabajo (o a la escuela si tu ser querido es un niño o un adolescente) o si cae un fin de semana, está bien. Recógelo temprano en la mañana y sorpréndelo con dónde terminas.

Ya sea un amigo o amiga, tu pareja o un niño te hemos dado las mejores herramientas para que lo sorprendas y alegres en su día. ¡Disfruta tú también del día especial y compartan un momento inolvidable!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído