lunes, 15agosto, 2022
22.6 C
Seville

Las medidas anticrisis tendrán una vigencia de 6 meses

Pedro Sánchez ha anunciado en una comparecencia tras el Consejo Europeo que las medidas que apruebe mañana el Consejo de Ministros Extraordinario se extenderán hasta el 31 de diciembre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Pedro Sánchez ha anunciado en Bruselas que el plan de medidas anticrisis para paliar los efectos y las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Este nuevo plan de medidas anticrisis se aprobará mañana en el Consejo de Ministros extraordinario. Dentro de ese paquete de medidas que está previsto que se apruebe se incluye la rebaja del IVA de la luz del 10% al 5%, tal y como se apresuró a anunciar en en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Sánchez ha explicado en su comparecencia tras el Consejo Europeo que «mañana tendremos un Consejo de Ministros extraordinario y compareceré en rueda de prensa mañana para dar cuenta de las medidas que vamos a incorporar en este nuevo paquete de ayudas a las familias, a las industrias, a las empresas de nuestro país para protegerlos del alza de los precios. Esas medidas no tendrán una duración de tres meses sino que se extenderán hasta el 31 de diciembre de este año».

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído