jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en el patio de los colegios de Madrid desde el lunes

Con el argumento de "es mucho lo que le debemos a los niños, hay que seguir su ejemplo", Ayuso retira la medida de protección a los más pequeños que se mantenía vigente en los centros educativos siempre que no se respetara la distancia de 1.5 metros entre ellos

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado esta mañana en el pleno de la Asamblea que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios de la Comunidad de Madrid a partir del lunes 25 de octubre.

Con el argumento de «es mucho lo que le debemos a los niños, hay que seguir su ejemplo», la presidenta de la Comunidad de Madrid retira la medida de protección a los más pequeños que se mantenía vigente en los centros educativos siempre que no se respetara la distancia de 1.5 metros entre ellos. «Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes en los recreos y al aire libre», ha dicho.

Hace unos días, el consejero de Educación, Enrique Ossorio, señalaba que la intención de su departamento era ser más flexible en este sentido, pero que «por prudencia, cuando las autoridades sanitarias nos digan que lo hagamos, lo haremos».

Los datos objetivos, aunque mucho mejores que cuando comenzó el curso escolar, no son muy alentadores ya que todavía hay 2.142 alumnos y 84 aulas en cuarentena en la Comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Espero que la retrasadiña de Ayusita sepa ya el discurso de la disculpa, porque no se le da bien y ahora lo va a tener que practicar a diario con sus propios votantes en un tema tan delicado como la salud de sus hijos. Suerte, nena, y recuerda que se ha legalizado la eutanasia para no hacer frente al dolor y la vergüenza, puede que debas a los «progres» salvar algún valor. Un saúdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído