Las “manadas” no cesan, esta vez, en Palma

En esta ocasión, además de intentar abusar de una joven de 14 años, al ser increpados por su hermano, también menor de 16, agreden al joven que defendía a su hermana

0

Las “manadas” no cesan, esta vez, además de intentar abusar de una joven de 14 años, al ser increpados por su hermano, también menor de 16, agreden al joven que defendía a su hermana.

La supuesta agresión fue el pasado viernes a la salida de un concierto en Palma. Los padres de los menores efectuaron una denuncia y los agentes de la Policía Nacional investigan los hechos sucedidos en la Playa de Palma de ses Fontanells donde, una vez finalizado el concierto al que asistían, la hermana del agredido fue rodeada por un numeroso grupo de jóvenes.

Los agresores intentaron abusar de la menor de catorce años de edad y fue entonces cuando su hermano salió en su defensa. Fue entonces cuando una   veintena de chicos le rodearon para propinarle una paliza. A pesar de sus intentos del joven de zafarse, los agresores consiguieron retenerlo en un callejón donde le propinaron una paliza que provocó una doble fractura de mandíbula así como numerosas contusiones por todo el cuerpo.

Uno de los agresores, en un segundo de lucidez, pidió al resto que acabaran con los golpes porque podían matarle, fue entonces cuando huyeron aunque antes le robaron la cartera, dinero, reloj y el teléfono móvil.

La Policía Nacional ya cuenta con la prueba de un vídeo de la persecución y ha logrado identificar a uno de los presuntos agresores. En los próximos días es probable que también se efectúe la detención del resto del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre