Indudablemente la Renault tiene sus propios focos, aunque opinamos no son tan mediáticos como los de Fernando Alonso que ya han empezado a proyectar su brillo sobre la escudería francesa con la que consiguió dos títulos mundiales de Fórmula 1.

Algo de luz extra ya aportaba la figura del gran Daniel Ricciardo, nuestro personaje favorito en el gran circo de la Fórmula 1 y un adelantador formidable, quizá el mejor de la parrilla actual. Pero aunque Ricardo brilla y tiene sus propios focos pensamos que de momento no han adquirido el número casi infinito de vatios que tienen los de Alonso.

Los millones de seguidores que tiene Fernando Alonso en el mundo ya notan su presencia cada vez que se dice el nombre de Renault en Fórmula 1, ya siente en su mirada incluso en las pequeñas evoluciones de los coches aunque esto en realidad aún sea imposible. Pero Fernando Alonso ya está , yendo por la fábrica de los de Losange y aportando su entusiasmo habitual, su capacidad de trabajar y ese talento para el automovilismo que le ha llevado a conseguir hazañas maravillosas.

Será una delicia y un gran aliciente verle correr la próxima temporada en un Renault, con posibilidades de subirse al podio y, Alonso es capaz de milagros, tal vez también de ganar carreras.

Tigre tigre

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre