sábado, 28enero, 2023
7.3 C
Seville

Las lágrimas por Nadal

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La voluntad contra la fragilidad, la fe y el deseo de ganar contra las flaquezas de la máquina humana a la que llamamos cuerpo. Larga es ya la lucha de Rafael Nadal contra sus limitaciones, pero nadie puede negar que sobre todo ha conocido victorias: el tenista que más grand slam ha ganado en la historia del tenis.

Estaba en Australia y la máquina a la que siempre le pide hasta la última de sus posibilidades, volvía a fallar.

Pero quizá fueron más duras para él las lágrimas de Xisca, su mujer, que el tener que retirarse del torneo. Porque si hay alguien en el mundo que cada vez que se cae se levanta con más ganas ese es el gran Rafa Nadal.

Y está otra vez con la voluntad activada, cebando su cabeza de campeón para que lo primero para él sea volver a ganar.

De seis a ocho semanas han dicho los médicos, pero todo el mundo teme que después de esta lesión vendrá otra y otra y otra… LAS LÁGRIMAS POR NADAL.

Lágrimas de los otros, de su familia o de sus muchísimos seguidores porque a él las lágrimas le sirven como gasolina y está pensando en el Roland Garros, donde muy probablemente sus records no se superarán jamás.

Habría sido maravilloso verle jugar en Australia hasta el final, pero maravilloso ya es que exista, que esté soñando con Roland Garros. Es un ejemplo siempre para el mundo, para todas las personas, el coraje y la voluntad inasequible al desaliento del gran Nadal, Rafael Nadal.

Tigre Tigre

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído