Loma Linda (California), Nuoro (Cerdeña), La Península de Nicoya (Costa Rica), Icaria (Grecia) y Okinawa (Japón), son las cinco ‘zonas azules’ en donde se registra la tasa de longevidad más alta y los índices de achaques asociados a la vejez más bajos del planeta. Llevar una vida activa, niveles moderados de estrés o una dieta equilibrada, son algunos de los factores que conllevan el bienestar de las personas.

Los últimos avances en nutraceúticos -complementos alimenticios- permiten que las personas puedan mejorar su salud y ampliar su calidad de vida recurriendo para ello a los productos desarrollados por Aora Health; los cuales han sido elaborados tomando como ejemplo los métodos de vida presentes en las ‘zonas azules’, lugares donde cumplir 100 años no supone una excepción.

Según afirma el director general de Aora Health, Gonzalo Peñaranda, “la vida en las grandes ciudades no ofrece un ambiente propicio para llevar una vida sin estrés asociada a un envejecimiento saludable”. Como tampoco resulta fácil “mantener una dieta equilibrada, potenciar las amistades y fomentar la relación familiar. Pero con esfuerzo, tesón y la ayuda de la ciencia podemos convertir nuestra vida en una auténtica zona azul”. Aunque el director general del laboratorio español ha insistido en que los productos de la marca AORA “son un complemento no un sustituto de la alimentación”, por lo que “los resultados serán mejores” si se combinan con una dieta sana y equilibrada, ha comentado a Diario16 Peñaranda.

Aora Health es una empresa española de I+D+i que investiga, diseña y fabrica complementos alimenticios de alto valor añadido. De hecho, ha comercializado más de 30 productos para terceros en 10 mercados internacionales, entre los que se encuentran Reino Unido y Emiratos. “La suplementación a través de la alimentación es eficaz”, pues se ha evidenciado “su eficacia terapéutica en un estudio clínico”, ha reafirmado Gonzalo Peñaranda.

De esta manera, Aora trabaja en el desarrollo de complementos alimenticios, nutraceúticos, que consisten en mezclas complejas de moléculas bioactivas presentes en la naturaleza, que proporcionan al organismo un efecto sinérgico y complementario. Estos productos tienen como objetivo “mejorar la salud desde dentro”, favoreciendo el bienestar y la calidad de vida. Además, “su efecto suele ser inmediato y poco a poco transformaremos nuestra vida, lo que nos ayudará a vivir más y mejor, resalta Peñaranda.

“El ser humano ansía ser feliz y vivir más y las zonas azules han demostrado que ese anhelo se basa en las cosas sencillas, los valores, la alimentación y las metas. Un cóctel imprescindible para sentirnos realizados, que ahora podemos llevar a nuestras vidas”, explica el director general de Aora Health.

Para que las personas puedan empezar a construir su propia ‘zona azul’, los laboratorios españoles Aora han creado una serie de productos naturales que mejoran la salud desde dentro:

Aora Día es un complemento alimenticio que reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración y es un potente antioxidante.

Aora Noche facilita el descanso y ayuda a levantarse con más energía por la mañana, además de ser un potente antioxidante.

Aora Slim ayuda a mantener una dieta equilibrada y controlar el peso, capturando el exceso de grasa consumido. Además, contiene tiene fibras vegetales que se hinchan en el estómago potenciando la sensación de saciedad y ayudando a no comer más de lo necesario.

Aora Capilar Intensivo frena la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo, aumenta el volumen y favorece el brillo.

Aora Antiaging es un néctar con propiedades antioxidantes que mejora la salud y el cuidado de la piel, reduce las arrugas y mantiene las articulaciones jóvenes y flexibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre