martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Las Fuerzas Aéreas de Ucrania bombardean Rusia

no es la primera vez que se produce un ataque ucraniano en territorio ruso

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las explosiones que se comprobar en el vídeo que encabeza esta información no se corresponden con un ataque ruso sobre una ciudad ucraniana. Al contrario, han sido las Fuerzas Aéreas de Ucrania las que han penetrado en el espacio aéreo de Rusia y han bombardeado lo que, según fuentes consultadas, es un importante depósito de combustible en la ciudad de Belgorod.

Esta no es la primera vez que se produce un ataque ucraniano en territorio ruso. Tal y como publicamos en Diario16, el pasado día 29 de marzo la 19ª Brigada de Misiles del Ejército Ucraniano lanzó un ataque con misiles Tochka-U contra un depósito de armas de artillería y cohetes de las Fuerzas Armadas Rusas en la aldea de Oktyabrskoye, a unos 400 metros de Krasny Oktyabr, cerca de Belgorod.

La Agencia Oficial de a Federación Rusa Tass confirmó que el ataque se reallizó a un campamento militar temporal en la región de Belgorod, reportando hasta el momento cuatro militares rusos heridos. Según afirmaba la agencia, los datos preliminares obtenidos por el Ejército Ruso estimaron que el bombardeo se ha llevado a cabo desde suelo ucraniano.

El objetivo atacado está ubicado a unos 10 kilómetros aproximadamente al norte de la frontera entre Ucrania y Rusia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El ejercito ucraniano lleva 8 años bombardeando otros paises. Las Republicas populares de Donetsk y de Lugansk de facto dejaron de ser Ucrania hace tiempo.
    Lo que llevan demostrando los ucranianos y cada vez el mundo occidental ( el otro mundo lo sabe por estar bien informado) se esta dando mas cuenta de que son asesinos y Rusia no hace mas que defender a esa pobre gente rusoparlante.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído