Donald Trump está intentando alargar, a través de una guerra judicial, el tener que presentar y publicar sus declaraciones de impuestos. Sin embargo, esto puede ser una estrategia errónea puesto que los tribunales federales ya están resolviendo rápidamente contra en presidente en sus otros intentos de bloquear el Congreso. La Corte Suprema también podría suponer un callejón sin salida. Todo ello significa que hay una posibilidad muy clara de que la Casa Blanca pueda perder la pelea y verse obligada a entregar los registros de impuestos de Trump antes de la elección.

Un representante del Congreso afirmó que no creía que nadie podía decir «que es imposible que haya una orden final para que él presente las declaraciones de impuestos a mediados del próximo año».

Eso podría potencialmente ser desastroso para Trump y otros republicanos al centrar la atención pública en el misterio de largo recorrido de sus impuestos justo cuando los votantes ya están en modo electoral lo que, probablemente provocaría que abandonaran al Partido Republicano. También sería irónico, ya que Trump criticó al ex candidato presidencial republicano Mitt Romney por publicar sus propias declaraciones de impuestos demasiado cerca de las elecciones de 2012.

La pregunta surgió cuando Trump perdió varias decisiones judiciales relacionadas con otras citaciones emitidas por los demócratas. Por un lado, un tribunal federal se unió a los comités de Inteligencia y Servicios Financieros del Congreso en su apuesta por los registros financieros de Trump de Deutsche Bank y Capital One. Además, otro tribunal falló a favor del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que está buscando los registros de Trump que obran en poder de una consultora. Como no podía ser de otro modo, Trump ha apelado ambas decisiones judiciales.

Los demócratas de la Cámara de Representantes ahora se están preparando para acudir a los tribunales para hacer cumplir una citación para los registros: el valor de seis años de las declaraciones personales de Trump y algunos de sus negocios.

Para lograrlo están buscando las declaraciones de Trump utilizando una antigua ley que permite a los jefes de los comités de impuestos del Congreso examinar los registros de impuestos de cualquier persona. Los demócratas tienen la intención de divulgar al menos parte de la información fiscal de Trump al público. Todo esto se puede resolver en meses, para desgracia de Trump.

Cuando la Cámara de Representantes demandó al gobierno de George W. Bush para obligar a su ex abogada, Harriet Miers, a declarar ante el Congreso y su jefe de personal, Josh Bolton, a entregar documentos en el despido de numerosos abogados de los Estados Unidos, los tribunales concluyeron que Caso en alrededor de seis meses.

Si Trump se viera obligado a entregar sus declaraciones de impuestos justo cuando los votantes se están preparando para ir a las urnas, sería una reminiscencia de lo que le sucedió a Romney ya que él también se resistió a publicar sus declaraciones durante su candidatura presidencial de 2012, antes de ceder en septiembre de ese año. Más tarde, Trump culpó a la pérdida de Romney por su decisión de esperar tanto tiempo, diciendo que debería haber publicado su información fiscal antes, exactamente lo que él está haciendo en la actualidad y que le puede expulsar de la vida política para alivio de los estadounidenses y de toda la humanidad. ¿Por qué este tipo de gente siempre cae por culpa de los impuestos?

1 COMENTARIO

  1. ahora mismo la situación política es de una tensión increíble por un lado hasta los mismos que apoyan a Trump y anónimoUs dicen que TRUMP puede haberse pasado al lado de los Illuminati pero por otro cómo puede ser cuando ha habido cinco intentos de asesinato contra trump
    o es un traidor o es el mejor jugador de póker de la historia ahora mismo con las pruebas que tiene podía empezar a meter en la cárcel al cabal también a gran parte de la CIA pero no hace absolutamente nada quizás lo que esta hablando con China no sea lo que parece que es .está intentando que le apoye para dar un golpe definitivo contra el cabal y el estado profundo
    se habló de que los rotthschild habían movido ficha yéndose en parte a China porque saben que está cambiando el poder .
    a lo mejor lo que quiere Trump es que el jefe del mundo(china) junto con América al mismo tiempo sden el golpe definitivo y total contra el cabal y los iluminatis para cambiar de verdad el orden mundial económico. pero hay cosas que no quedan claras por ejemplo el continuo apoyo a Israel centro satanico iluminati central .
    parece ser que este apoyo empieza a debilitarse. señores, se está jugando aquí una partida increíble de póker , trump sabe hacerlo y sin mover las cejas puede ser el momento más importante de la historia de la humanidad o simplemente TRump es un traidor se ha cambiado la chaqueta con los malos y se ha ido al lado oscuro .
    ni los sombreros blancos ni los patriotas lo tienenn claro .
    lo unico claro es que trump tiene la sangre de horchata jugando con un leon como china moviendose para un lado y para otro ,pero los chinos tampoco mueven la ceja .
    la presion es insoportable .es una pèlicula de suspense increible ,y el mundo mantiene la respiracion
    huawei como el muro y los aranceles ,son movimientos para poner nervioso al contrario

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre