Las comunidades autónomas del PP quieren la implicación del Gobierno en la gestión de la pandemia pero sin que tenga voz ni voto

La Conferencia de Presidentes pone de manifiesto la deslealtad de los populares con el Ejecutivo, que siguen con la política de desgaste a Pedro Sánchez

0

 Las comunidades autónomas del PP quieren la implicación del Gobierno en la gestión de la pandemia pero sin  que tenga voz ni voto. Así lo han reclamado los líderes populares desde Madrid, a Castilla y León, de Andalucía a Murcia y, con mejor talante, desde la Junta de Galicia en la comparecencia de su presidente Alberto Núñez Feijóo en la Conferencia de Presidentes celebrada ayer en la Rioja.

Los mismos presidentes autonómicos que reclamaron hasta la saciedad en plena crisis de la pandemia que eran las comunidades las que debían gestionar la crisis del coronavirus, se encuentran ahora con la dificultades -ante los rebrotes estivales- de esta gestión. Ante ello, reclaman más dinero, más apoyo del Gobierno, más de todo, pero sin que el Ejecutivo de Pedro Sánchez (para la mayor parte de los presidentes populares bolivariano y comunista por obra y gracia de Pablo Iglesias) tenga voz ni voto en las decisiones.

Así, la Conferencia de Presidentes celebrada ayer en San Millán de la Cogolla pone de manifiesto una vez más la deslealtad de los populares con el Ejecutivo, que siguen con la política de desgaste a Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre