El líder de Podemos, Pablo Iglesias, foto Agustín Millán.

Pablo Iglesias ha sido confirmado como el candidato de Podemos en las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. El hasta ahora vicepresidente segundo del Gobierno ha sido ratificado por la militancia del partido con el 100% de los votos validos emitidos en las primarias.

Según han explicado desde la formación morada, en estas primarias se han emitido un total de 13.427 votos, de los cuales 607 han sido votos en blanco y el resto han ido a parar al ‘Equipo Pablo Iglesias’.

«Esta cifra supone una movilización récord de la militancia teniendo en cuenta que las primarias han durado tan solo dos días debido al adelanto electoral», han destacado.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. a Quasimodo, no le ha quedado mas remedio , que acudir a salvar el partido vs.»negocio», ya que como no saque representaciòn en Madrid, Podemas Unidos, desaparece sin màs, y por consiguiente el negocio se va a pique. Y haber quièn paga la hipoteca del Palacio de galapagar, e incluso hasta mierdes el tìtulo de marquesado de galapagar.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre