Los mensajes de arropamiento de los Reyes de España a su amigo Javier López Madrid, yerno del empresario Juan Miguel Villar-Mir, poco después de estallar el escándalo de las ‘tarjetas black’ suponen el primer gran error de los nuevos monarcas tras la abdicación de Juan Carlos I.

Según eldiario.es, la Reina le envió este mensaje al empresario amigo, que ha sido descubierto por la policía en las investigaciones sobre las actividades de López Madrid: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC (Se refiere al suplemento La Otra Crónica del diario El Mundo) y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos nos queremos, nos respetamos. Lo demás merde. Un beso compi yoqui (miss you!!!)”.

Este mismo periódico digital apunta a fuentes próximas al empresario que aseguran que la amistad de López Madrid con Felipe VI se extendió a la reina Letizia cuando la antigua periodista comenzó su relación sentimental con el actual rey de España.

Estos mensajes de apoyo de la Reina Letizia pueden deteriorar la imagen de la Corona al apoyar, aunque sea de forma personal, a una persona presuntamente investigada por corrupción.

López Madrid es protagonista de varios asuntos judiciales. En febrero de 2015 fue imputado por un presunto acoso a la doctora Pinto, con la que mantenía una relación apasionada. Además, la UCO ha puesto de manifiesto las estrechas relaciones que mantiene con un grupo de destacados comisarios de Policía. Recientemente ha sido interrogado por el juez Velasco en el sumario de la Operación Púnica por haber financiado presuntamente con dinero negro al PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre