martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Las 9 mejores aplicaciones móviles para grabar llamadas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A día de hoy, por trabajo o por algún otro motivo, es necesario para los usuarios tener la posibilidad de grabar llamadas de teléfono que realizan. En este sentido, el sistema operativo de Android ofrece una amplia variedad de aplicaciones en la Play Store que permite realizar esta función.

¿Estás buscando una de esas apps y no sobes cuál es la ideal? En el artículo de hoy, se van a explicar, precisamente, las mejores aplicaciones para grabar llamadas, con el objetivo de encontrar la que se adapta a tus necesidades. ¡Descúbrelas!

1. Call Rec

La aplicación de Call Rec es una de las más interesantes para los usuarios porque su interfaz permite grabar sólo las llamadas importantes, descartando las grabaciones de aquellas llamadas que duran segundos.

Cuenta con una versión premium en la que se pueden acceder a su totalidad de funcionalidades, por lo que conviene ver cuáles te interesan y cuáles no para optar por una versión u otra.

2. Cube ACR

La gran diferencia de esta app con respecto a las otras es que graba, tanto llamadas convencionales como llamadas a través de Internet o VoIP. Además, se pueden grabar las llamadas de los contactos seleccionados de forma automática, lo que es ideal para empresas.

También, cuenta con un sistema de protección para las grabaciones que tengas en tu teléfono móvil.

3. Call Recorder

Es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios debido a su antigüedad, ya que es una de las primeras que ofrecía Play Store para descargar en tu móvil. En este aspecto, tiene una interfaz muy simple, pero muy funcional.

Las llamadas se graban de forma automática y se guardan en la propia aplicación para que no tengas que andar buscando en otras carpetas del dispositivo.

4. CallX

CallX es otra de las opciones que ofrece Play Store para grabar llamadas en Android. Con ella, se graban tanto llamadas salientes como entrantes, pero, la distinción principal con respecto a otras, es que cuenta con un apartado de favoritos desde donde acceder a las llamadas que necesites.

Además, al igual que en otros casos, tiene una opción de proteger la app con contraseña para aumentar la seguridad y la protección de las grabaciones.

5. Grabador de Voz Fácil

Con un nombre de lo más coloquial, el Grabador de Voz Fácil es muy sencillo de utilizar en todo tipo de dispositivos Android. Así, lo que hace es grabar la voz y, también, las llamadas del teléfono.

Sin duda, es una app ideal para aquellas personas a las que se resista la tecnología.

6. Grabador de Llamadas REC

Por último, el Grabador de Llamadas REC es una de las alternativas más completas de todas las apps. Entre sus peculiaridades se encuentra que la posibilidad de compartir la grabación en distintas plataformas, la opción de contar con un diálogo de confirmación antes de empezar a grabar y el bloqueo de las grabaciones para evitar que se eliminen.

Sin duda, una gran elección para aquellas personas que hagan mucho uso de la grabación de llamadas. No olvides, además, que este grabador tiene una versión premium.

7. Smart Recorder

Su interfaz es muy similar a una grabadora de notas de voz convencional, pero tiene como ventaja frente a otros la mayor calidad de voz en las llamadas grabadas. Esto se debe a que te da la opción de elegir la entrada de audio entre 2: el micrófono y la llamada.

Así, esta aplicación lo que hace es grabar una llamada cuando selección la opción de entrada de audio de llamada. Otra ventaja que ofrece es la posibilidad de grabar llamadas con la pantalla apagada.

8. Grabador de llamada automático

Esta aplicación, como su propio nombre indica, se centra en grabar llamadas de manera automática. En este sentido, la propia app envía una notificación al móvil cuando la llamada se está grabando para que seas consciente desde el momento que empieza a grabar.

Además, dentro de su interfaz permite convertir el audio de la grabación en distintos formatos como puede ser AMR o 3GP.

Como ventaja principal se encuentra que tiene un impacto muy bajo en la memoria RAM del teléfono, por lo que puedes usarlo con normalidad sin tener problemas de lentitud.

9. Blackbox

Por último, la grabadora de llamadas BlackBox es una herramienta profesional que fue creada para realizar esta función de manera totalmente fiable. En este aspecto, cuenta con una interfaz muy clara y sencilla, donde la tecnología avanzada permite usarla con una eficacia total.

En este caso, la aplicación no es compatible con las llamadas VoIP de Skype, Messenger o WhatsApp, sino que solo permite grabar llamadas tradicionales. Además, cuenta con una protección ante la entrada de intrusos a la app sin autorización.

Blackbox puede, también, realizar grabaciones de llamadas de dos agendas de teléfono distintas si el móvil cuenta con dual-SIM.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído