Las 5 mejores planchas del 2020

0

En la búsqueda de las 5 mejores planchas reconocemos que hay ciertas características que hacen que un buen utensilio de estilismo destaque. Por ejemplo, si hablamos de la variedad de configuraciones de calor para adecuarla según el estilo y la textura del cabello, que tenga un cuerpo ligero y óptimo, y la tecnología del utensilio, las expectativas crecen. 

Hay cientos de opciones cuando de comprar una alisadora se trata. Muchas planchas sostienen que previenen el daño al cabello, mientras que otras afirman estar hechas de la tecnología más avanzada y confiable y prometen dejar el estilismo más fascinante posible. Toda esta parafernalia hace que la decisión del comprador sea muy confusa. Debes preguntarte: ¿Me compro una alisadora hecha de cerámica, de turmalina o de titanio? ¿Y cuál es el mejor precio? 

Descubrimos que las planchas de cerámica fueron las más compradas debido a su excelente capacidad de calentarse; no obstante, para aquellas que tienen cabello grueso, el calor intenso de las planchas de titanio puede brindar un acabado más liso. 

Recopilamos nuestras 5 mejores alisadoras del 2020 para ayudarte a encontrar el mejor utensilio para tu estilismo. 

Plancha Megastar de NuMe

Descubrimos que, en general, la mejor alisadora que cumple con todos los requisitos es la Megastar de NuMe, la cual está hecha de placas flotantes de dos centímetros de cerámica de turmalina pura. Los reseñadores, en su mayoría, le han dado 5 estrellas, entre los cuales destaca una compradora que aseveró que le preocupaba que el calor le causara daño a su cabello. La misma también comentó: “Esta plancha ha mantenido mi cabello sano y brillante, maravilla que me ha costado conseguir con otras marcas”. Sus placas flotantes y biseladas de cerámica de turmalina de dos centímetros, son flexibles y se adaptan al grosor del cabello, acercándose cuanto sea posible a las hebras y logrando así un acabado liso con una única y rápida pasada sin causar tirones. 

La Megastar cuenta con tecnología avanzada de iones negativos y calor infrarrojo, la cual ayuda a mantener la humectación del cabello y a eliminar el frizz sellando la cutícula del cabello mientras aporta brillo. 

Además, su doble voltaje 110-240V 50/60Hz te permite llevarla a dondequiera que viajes. 

Comprar ahora $179

Plancha Platinum GHD

Descripción: A picture containing table, pair

Description automatically generated

En segundo lugar tenemos a la GHD. La lujosa plancha GHD Platinum+ reconoce el grosor de tu cabello y ajusta el calor de todas las placas flotantes mientras tú te encargas de elaborar el estilismo perfecto con una sola pasada. 

Al igual que la Megastar, con el voltaje universal puedes tener un cabello perfecto en todo el mundo, y el modo reposo pasados 30 minutos sin usar le aporta mucho valor. De lo que no estamos tan seguros es de si la relación costo beneficio sea la mejor.

Comprar ahora $249

Megastar X

La alisadora Megastar X es una versión mejorada de la aclamada y más vendida Megastar; cuenta con placas flotantes de cerámica de turmalina más grandes, de 4 centímetros. 

Esta nueva y mejorada plancha también está equipada con una tira integrada de calor infrarrojo, una pantalla digital para la temperatura y un potenciador de iones en la base. Este producto multiuso de NuMe puede ayudarte a conseguir una amplia variedad de estilismos de la misma calidad que los salones de belleza; estos van desde liso y sedoso hasta rizos naturales y definidos.  

Comprar ahora $199

BaBylissPro

Descripción: A close up of a device

Description automatically generated

La BaBylissPro es una alisadora con un muy buen precio. Las ultra delgada plancha cuenta con delicadas placas de titanio que conducen el calor. El elemento clave es que la plancha es muy ligera, y tiene además placas delicadas que te permiten alisar el cabello mucho más rápido. 

Comprar ahora $129

Alisadora Dyson Corrale

Descripción: Text

Description automatically generated

Uno de los muchos elementos principales de la alisadora Dyson Corrale es su extenso tiempo de funcionamiento. Colócala en la base de carga cuando no la uses y entre secciones para prolongar el tiempo de funcionamiento. 

Entre los sonidos que trae, incluye una campana para indicar que se está calentando, que se ha alcanzado la temperatura deseada, que la batería está baja, que no tiene batería, que está en modo inactivo y las alertas de servicio. 

Aunque esta alisadora posee todos los lujos de un buen utensilio de estilismo, el precio puede ser un poco elevado para los presupuestos promedio. 

Comprar ahora $549.95

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre