sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Las 5 mejores palas por menos de 100 euros

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es innegable la importancia que adquiere la pala de pádel en el desarrollo de nuestro juego. Considerada como nuestra otra mitad, debemos tener muy en cuenta elegir bien el tipo de pala que vamos a querer usar para que no nos falle nuestro mejor golpeo en la pista. Las palas suelen oscilar entre precios algo elevados, ya que los materiales y los componentes que la forman son de una excelente calidad. Sin embargo, existen muchas ofertas palas de pádel para poder hacernos con una de las mejores palas disponibles en el mercado, donde encontramos las marcas más destacadas como Adidas, Bullpadel, Siux o Wingpadel entre muchas otras, que además de la calidad y confianza que atesoran, nos permiten disponer de una herramienta de muy altas prestaciones y con una buena relación calidad-precio.

Entre las ofertas más destacadas, podemos citar algunas de ellas de las que estamos seguros que satisfarán las necesidades de los jugadores más exigentes, y todo ello, por menos de 100 euros. Palas destacadas por menos de 100 euros que puedes encontrar en tiendas de pádel como Padel Nuestro son estas:

ADIDAS REAL POWER ATTK LTD

A pesar de ser una pala especialmente recomendada para los jugadores más avanzados en la práctica del pádel, es adaptable a la mayoría de los niveles de juego, ya que proporciona un control preciso y potente de la pala, otorgando una mejora en el disparo. Teniendo la fibra de carbono como material principal, nos aporta resistencia y firmeza, lo cual se refleja en unos golpeos más potentes y en un mayor número de efectos sobre nuestra pelota. Además de su forma de diamante, destacamos su peso, el cual oscila entre los 360 y los 375 gramos, lo que, unido a un perfil de 38 mm, la convierte en una pala cómoda y agradable.

BULLPADEL BP10 EVO 2019

Fabricada en material de carbono y con forma de lágrima, posee un balance medio. Perfecta para un estilo de juego polivalente. Su peso, entre los 365 y 380 gramos permite una buena salida de bola a la vez que nos permite tener una buena respuesta ante cualquier situación. Además de su versatilidad, es una pala que no deja indiferente a nadie por su estética. Para un nivel avanzado/profesional.

SIUX FUSION

Aconsejada desde nivel intermedio hasta un nivel avanzado, es una pala fabricada en fibra de vidrio y en forma de lágrima. Nos proporciona un perfecto equilibrio entre la potencia y el control que queramos ejercer sobre la bola. Su peso oscila entre los 360 y 375 gramos. Es una opción que no defrauda.

WINGPADEL AIR CYCLONE GLASS

La goma Eva blanda que forma esta pala unida a su perfil de 38 mm y a su peso que llega hasta los 380 gramos son la combinación perfecta para proporcionarnos una buena salida de bola y una buena comodidad en el golpeo. Cuenta con un tacto rugoso para mejorar nuestro efecto. Para jugadores avanzados que desean controlar el partido.

ADIDAS FASTER GREEN 1.9

Su cabeza en forma de lágrima y su balance medio en el juego, proporciona un equilibrio perfecto, tanto en ataque como en defensa. La tecnología Smart Holes mejora el efecto que toma la bola en nuestro golpeo. Es una pala atractiva, innovadora y equilibrada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído