Sí, sé que hay muchos rankings y artículos de hamburgueseros y especialistas en el tema hamburgueseril que han dado su opinión al respecto, pero es que yo, como persona con sueldo de mileurista, piso de mileurista, y, consecuentemente, estómago madrileño de mileurista, ¡también quiero dar la mía, leñe! Así que os traigo las cinco mejores hamburguesas que he probado – hasta el momento – en Madrid.

¿Por qué solo 5? Porque así me es más fácil decidirme y porque tampoco es que haya tantas hamburgueserías que merezcan la pena realmente, solo elijo las que guardan una buena relación calidad-precio y que me sorprenden por algo.

Si echas en falta alguna… ¡No dudes en decirlo! Abajo tienes una caja de comentarios que, como devoradora de comida de todo tipo, estaré encantada de leer y probar todas las que me digáis y , si es necesario que me retracte en otro artículo, sin duda alguna lo haré.

5. Five Guys, para los amantes de los batidos.

Si vives en Madrid, sin duda habrás oído hablar de la ya aclamada “hamburguesería favorita de Obama”. Vale, maticemos esto. Que sea la hamburguesería favorita de Obama no la convierte en la mejor hamburguesería de Madrid, ni mucho menos. Pero sí en la más rápida. Five Guys tarda en servirte, de media, entre 5/10 minutos. Y Créeme, lo cumplen. Pero vayamos al grano, que aquí no hemos venido a hablar del servicio, aquí hemos venido a hablar de hamburguesas. Pídete una hamburguesa de Five Guys con TODOS los ingredientes, un pack de patatas (tendrás patatas para un mes, te aviso) y, IMPRESCINDIBLE, un batido de fresa y plátano. Dale un trago al batido y después un bocado a la hamburguesa. Comprobarás que la Burger en sí misma no es una locura pero cuando la mezclas con esos batidos de Dioses que preparan… fliparas, seguro. Dirección: Gran Vía 44. Teléfono: 915 22 35 14.

 

4. Cafetería HD, para los amantes del Crunchy (de lo crujiente de toda la vida).

Fuente: Hamburguesasenmadrid.com

 

Si lo que te molan son las hamburguesas más chic, como más de autor, y además, adoras lo crujiente, visita la Cafetería HD y pídete una Grandburger HD. El sitio te impactará un poco porque es así como un bar viejuno a lo Cuéntame cómo pasó, pero esta es una de esas veces en las que las apariencias engañan. De verdad, esta hamburguesa con tomate, lechuga, cebolla crujiente, bacon crispy crujiente, queso cheddar crujiente y mayonesa (y carne, claro), te dejará muy loco. Todos sus ingredientes son crunchy (y dale con los anglicismos, crujientes), cosa muy curiosa y, además, deliciosos. Luego no digas que no te he avisado, tienes que probarla. Dirección: C/ Guzmán el Bueno 67. Teléfono: 915 44 23 82.

 

3. Kaprika, para los que quieran probar cosas nuevas.

Fuente: MiNube.

 

¿Qué te parece si te digo que una hamburguesa de canguro puede estar que te mueres? Pues sí. En el restaurante Kaprika, en Pozuelo de Alarcón, encontrarás hamburgesas de zebra, de ñu, de cocodrilo (esta última no os la recomiendo) y mi favorita, de canguro con ali oli. Que sí que sí, hacerme caso, está buenísima. La carne de canguro es algo similar a la de ternera pero mucho más sabrosa, y la mezcla con ali oli es perfecta. Si es que, si han tenido que ampliar el local… ¡Será por algo! Dirección: Calle Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Teléfono: 913 51 22 22.

 

 

2. Goiko Grill, su nueva hamburguesa es muy, pero que muy sexy.

 

Sí, ya sé que las hamburguesas del Goiko Grill están muy mañidas, que has probado la mayoría, que no es nada nuevo… Pero… ¿Has probado su nueva hamburguesa, la bomba sexy? Yo la pedí, además, de pollo crunchy y OHMAYGOD, te puedo asegurar que hacía mucho, mucho tiempo que no probaba una hamburguesa así. ¡Además te regalan unas gafas de sol! Busca el Goiko más cercano a tu casa y prueba esta nueva hamburguesa: Mix de queso Monterrey Jack empanado, setas fritas, bacon crujiente, salsa mayo ahumada y lechuga batavia. Se te irá la olla. Dirección: múltiples sitios de Madrid.

 

1. Beefcious la mejor hamburguesa de pollo que me haya comido JAMÁS.

Puedo asegurar sin miedo a represalias si la probáis, que la hamburguesa pollo césar 2.0 del Beefcious de Las Tablas es la mejor hamburguesa que he probado jamás. El crujiente empanado del pollo hizo que se me cayera la baba, la salsa, ni os cuento, y las patatas (os lo dice la devoradora de patatas number one) no estaban nada mal. No sé cómo describir esta hamburguesa con palabras, simplemente diré que es ES-PEC-TA-CU-LAR. No dejéis de probarla, pecado mortal. Dirección: Paseo Tierra de Melide, 42, Las Tablas, Madrid. Teléfono: 914 27 35 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre