jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Las 4 mejores marcas streetwear de 2022

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ropa y complementos streetwear son tan populares que incluso marcas como Ropa Guess o Ropa Antony Morato no han tenido más remedio que rendirse ante esto, incorporándolos a sus catálogos y estableciendo colaboraciones con lo mejor del sector.

Estrechamente relacionado con la cultura del skate, este estilo se caracteriza por el diseño, el arte, la moda y la creatividad urbana. Como pasa con todo, siempre hay unas marcas mejores que otras, y por eso hemos elaborado un top 4 con algunas de las marcas más representativas de la moda urbana.

Ropa streetwear: Top 4

Vamos ya con esta lista. Para elaborarla hemos tenido en cuenta factores tan importantes como la calidad, el diseño y el concepto de sus creaciones.

Y es que si hay algo que debe tener toda ropa urbana para preciarse de serlo es estar elaborada con telas de buena calidad tanto para aportar comodidad como para ser capaz de resistir el trajín diario.

Polar

Estamos ante una marca que se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes en lo que streetwear y cultura del skate se refiere.

Sus prendas se caracterizan por tener un sello muy personal. Su ropa skate minimalista, sus sudaderas con cremallera y capucha elaboradas con materiales de calidad y sus camisetas con inconfundibles gráficos cuentan ya con un gran número de admiradores.

Obey

Esta firma, fundada en 2001 por el artista urbano Shepard Fairey con el objetivo inicial de prolongar sus trabajos artísticos y transmitir su activismo político y social a través de sus diferentes diseños, tiene unas marcadas raíces en la contracultura del punk y del skate.

Obey ofrece un abundante catálogo que cuenta con líneas de ropa de hombre y de mujer con una excelente relación calidad-precio y geniales diseños.

Fucking Awesome

Fundada por Jason Dill, una de las leyendas del skateboarding y ex-pro de Supreme, Fuckin Awesome tiene un estilo original, irreverente y agresivo con el que Dill plasma todas sus experiencias.

Cuenta con dos líneas de elevadísima calidad: una de ropa skate y otra que propone ropa streetwear de “cut n sew” algo más arriesgada.

Sus sudaderas y camisetas de elevados gramajes y sus chaquetas prémium con inusuales texturas y materiales marcan ya de entrada una gran diferencia.  

Alltimers

Esta firma destaca por el sentido del humor y la frescura que imprime en sus creaciones. Su marcado estilo irónico le ha sido de gran ayuda a la hora de destacar en la comunidad del skate y en la moda urbana.

Su sólida y original propuesta de ropa de calle abarca sudaderas con capucha, camisetas deportivas y distintos complementos tanto de diseño actual como de outfits streetwear de los 80 y 90. También colaboran con firmas tan prestigiosas como Adidas o Vans.

Esta es sin duda una de esas marcas que destacan. De entrada, ya llamó la atención de personalidades como Marisa Tomey o Ryan Gosling.

Y hasta aquí nuestra lista. Esperamos haberte ayudado a descubrir nuevas alternativas para adquirir tu ropa urbana, una excelente aliada a la hora de moverse por la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído