viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Las 4 mejores ciudades españolas para visitar en invierno

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

España se ha asociado tradicionalmente al verano y los días de calor extremo. Pero también puede disfrutarse durante el invierno. A continuación hablaremos de las mejores ciudades para visitar en esta época del año.

Para desplazarte entre ellas, y ahorrar en el transporte, puedes aprovechar la ayuda de virail.es, una herramienta online que compara por ti todos los medios de transporte disponibles para tu viaje. Solo tienes que elegir tu punto de origen y tu destino, y el metabuscador te enseñará las mejores opciones de trenes, aviones, autobuses y coches compartidos. A través de tu móvil u ordenador podrás reservar tu billete, después de elegir el más conveniente.

Granada

Granada es una ciudad llena de historia. No puedes perderte uno de los conjuntos arquitectónicos más valorados del mundo, la Alhambra, y el espléndido patio del Generalife. Un paseo a media tarde por el barrio del Albaicín, con sus edificaciones de diversos estilos y épocas, es una experiencia que no deja indiferente a nadie. Aprovecha para perderte por sus calles y degustar las famosas tapas de la ciudad andaluza. No muy lejos se encuentra la Sierra Nevada, el lugar perfecto para los deportes de invierno, y la Costa Tropical si deseas disfrutar de sus magníficas playas.

Vielha

El Valle de Arán es una zona de especial belleza. Vielha, su capital, ofrece actividades para todos los gustos. En la ciudad catalana podrás practicar, por ejemplo, esquí, senderismo en escenarios maravillosos. Una excusión a las aldeas de la región, Gessa o Salardú, es la excusa perfecta para conocer su gastronomía y gozar de sus singulares parajes naturales. A tu regreso aprovecha para ir de compras o picar algo en sus terrazas y cafeterías. Si te gustan las jornadas culturales, te recomendamos el Museo Etnológico o la iglesia románica de San Miguel.

Las Palmas

Canarias es uno de los destinos preferidos por los viajeros en invierno. El clima, los parajes naturales, únicos y diversos, han hecho de esta isla del Atlántico el lugar perfecto para practicar los deportes náuticos o al aire libre. Las Palmas, su capital, ofrece cultura, excelente gastronomía y sobre todo mucho sol y un ambiente relajado para tus vacaciones de invierno. En la ciudad insular podrás disfrutar de una de las playas más populares de la zona, las Canteras, donde podrás darte un buen baño para celebrar el día de navidad.

El invierno es una estación tan bonita y atractiva como cualquier otra, haz tu maleta y ¡Descubre esta maravillosa ciudad!

Madrid

En la capital de España hay mucho para visitar, pero empecemos mencionando sus tres museos más representativos: el Reina Sofía, el Thyssen y, por supuesto, el clásico entre los clásicos, el Museo del Prado. También son célebres las salas de escapismo, espacios orientados a las más diversas temáticas, donde podrás disfrutar de emocionantes aventuras. Si no te gustan los espacios encerrados y quieres respirar aire puro y contemplar las cumbres nevadas, te sugerimos la localidad de Navacerrada o el Puerto de la Morcuera. No olvides probar las clásicas castañas asadas o el popular chocolate con churros de San Ginés.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído