viernes, 19abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Las 2 videntes buenas más solicitadas esta Navidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estas Navidades 2021 encuentra a dos videntes buenas para tus consultas de tarot y videncia.

Estos últimos años han sido muy duros para nosotros y nosotras. La situación de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, el aislamiento social, la situación de incertidumbre económica, y otros tantos factores han elevado los cuadros de estrés, de ansiedad, incluso hasta el índice de suicidios.

Consultas de tarot visa y 806 con buenas videntes:

Cada vez son más las personas que buscan ayuda en diferentes recursos, como podría ser en psicólogos y psiquiatras, incluso en videntes y tarotistas.

El hecho de buscar ayuda en el mundo esotérico ha dejado de ser tabú desde hace ya mucho tiempo. Es posible encontrar a videntes que tienen un porcentaje de acierto muy elevado, incluso superior al 90%.

Si has llegado a este artículo buscando a las mejores videntes buenas y las más solicitadas esta Navidad, esto te interesa:

¿Cuáles son las 2 videntes buenas más solicitadas esta Navidad?

Eva Reyes

Eva Reyes tiene su propio gabinete telefónico que ha elevado su nivel de participantes desde que cayó la pandemia sobre nosotros. Eran muchos los consultantes los que recurrían a la voz de la vidente en esa situación de aislamiento, cuando la cosa pintaba muy mal.

Reyes se especializa en adivinar fechas exactas. No son pocas las personas las que le han preguntado sobre cuánto vaticina que será el fin de la pandemia, para saber en qué momento exacto se presentará el amor de sus vidas, o para tener más información sobre una fecha importante en el tiempo.

Siguiendo la misma trayectoria que otras expertas videntes, ofrece sus servicios a través de un método de videncia sin gabinete; es decir, que tan solo da atención a través del teléfono (por lo menos, hasta el momento).

Tiene un don natural, auténtico, que le permite reforzar su compromiso con los clientes cada vez que establece contacto con ellos. A través de su consulta de tarot y videncia por Internet, ofrece un trato muy cercano.

Eva Reyes empezó en el mundo del esoterismo con un sueño muy claro: ser capaz de ayudar a la mayor cantidad de personas gracias a los dones que le habían otorgado. No ayuda a los consultantes a que puedan encontrar las respuestas para tener una vida cargada de optimismo y firmeza, sino que sabe cómo comunicar, incluso las respuestas que no son fáciles de transmitir.

Cristina Luz

Cristina Luz es otra de las videntes buenas más solicitadas esta Navidad. Es una reconocida médium y vidente que tiene un don muy poco habitual. Lo pone en disposición de sus seguidores para predecir acontecimientos que pueden suponer un antes y un después en la vida de las personas.

La vidente asegura a través de diferentes fuentes que cada avance en el camino hay que darle paso a paso, teniendo en cuenta las implicaciones de cada decisión que se toma.

Luz es una vidente fiable, económica, muy profesional y completamente honesta con sus predicciones.

¡Prueba su famoso tarot barato a través del teléfono!

También ha creado su servicio de tarot sin gabinete.

La gran ventaja de este tipo de servicio es que consigue un trato más personal: siempre que un consultante haga la llamada, será recibida por la propia Cristina Luz. Esto es muy importante, ya que podrá continuar con la consulta desde el lugar en el que la había dejado anteriormente. También es interesante para llevar a cabo nuevas consultas, ya que contará con el beneplácito del consultor.

El don natural que Cristina Luz tiene para la clarividencia, y su especialización en el tema, la han convertido en una de las tarotistas con más demanda del mercado.

¿Por qué deberías confiar en estas dos videntes?

Es importante recalcar que ambas tarotistas no ofrecen tiradas de tarot gratis en sus más de 20 años ofreciendo consultas de videncia.

Si necesitas algunas razones para confiar en estas dos videntes, aquí te vamos a dar 3:

Tarotistas de alto nivel

Estas tarotistas cuentan con una longeva experiencia en el plano del esoterismo mucho más tiempo del que pensamos. De hecho, adquirieron sus poderes desde el nacimiento, como una especie de herencia familiar.

Han tenido toda una vida para ver cómo estos dones evolucionaron, para saber cómo dominarlos y como ponernos a disposición de cualquiera que los pudieran llegar a necesitar.

Como tarotistas de alto nivel, tendremos todas las garantías de que nos darán las respuestas que buscamos sin dar rodeos en un tarot telefónico.

Tarot prestigioso

El prestigio es algo que tan solo se puede ganar con el tiempo, con la confianza, y con un alto índice de satisfacción por parte de los consultantes que ya han sido atendidos.

Cuando hablamos de un tarot prestigioso, nos referimos a aquel tipo de servicio en el que se van a resolver todas nuestras dudas y no nos van a tratar por tontos. Se harán tan solo las preguntas justas para evitar sonsacarnos cualquier tipo de información.

Eva Reyes y Cristina Luz pueden darnos hasta fechas concretas sin saber más que nuestro nombre y apellidos, así como otros datos de importancia.

Tarot de confianza

El objetivo de un buen servicio de tarot es que se cree una sólida relación de confianza entre la persona consultante y la tarotista. Solo de esta forma podrán fluir las energías: la vidente podrá hacer su consulta a las fuerzas ocultas del cosmos y recibir la información en diferentes formas (por ejemplo, podría recibirse en forma de sensación, a través de una tirada de cartas del tarot, entre otras eventualidades.

Un tarot de confianza pone las bases para que puedas contar todo lo que necesites y recibir orientación sobre lo que puedes hacer.

Confía en Reyes y Cristina Luz, las 2 videntes buenas más solicitadas en estas Navidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído