martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Las 10 startups ecológicas con mayor crecimiento en 2020

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A través de los años, las industrias verdes han presentado un mayor crecimiento en su emprendimiento, gracias a que ayudan a resolver los problemas ambientales que se desarrollan hoy en día. Muchas de estas empresas deciden ser ecológicas para reducir los daños que causan, o para que los consumidores los apoyen.

Los startups ecológicos tienen que afrontar desafíos como la responsabilidad social, el valor económico, el triple resultado final y el impacto ambiental. Al mismo tiempo que estas empresas se fundan con el propósito de ayudar a proteger el medio ambiente, también atraen capitalistas de riesgo, apoyo de inversores socialmente responsables y ecológicos, así como también plataformas de financiación colectiva.

A continuación, te mostramos una lista de las 10 startups ecológicas que han tenido un gran crecimiento en el año 2020:

Impossible Foods Inc

Esta empresa fue fundada en 2011 en Redwood City, California y ofrece comida vegetariana a consumidores de Estados Unidos. Su proceso es seleccionar las proteínas y nutrientes de alimentos verdes para crear otros de imitación.

En octubre de 2015, Impossible Foods recaudó en una ronda de financiamiento de la Serie D $108 millones, y tres años después, en octubre de 2019 recaudó un total de $387,5 millones durante siete rondas.

Choose Energy

Choose Energy es una empresa con sede en Texas, que se fundó en 2008 como mercado de tecnología y servicios. Su objetivo es dar opciones de energía renovable a los consumidores y empresas pequeñas, y ayudar a que las personas ahorren en costos de energía al momento de cambiarse a la energía eólica.

En marzo de 2015, recaudó en una ronda de financiación de la Serie C $14,2 millones, y en octubre de 2019 logró recaudar $25,7 millones.

Holganix

Esta empresa se dedica a vender productos ecológicos que contienen microorganismos naturales para el cuidado del césped. Reduce el uso de fertilizantes hasta un 90%.

Holganix ayudó a crecer rápidamente a dos compañías de cuidado del césped, y en la actualidad está enfocado en hacer crecer a otra. Para el Día de la Tierra en 2016 se comprometió a eliminar 100,000,000 libras de nitratos, 100,000,000 libras de fosfato y 25,000,000 onzas de pesticidas concentrados.

Esta famosa startup ecológica recaudó para una ronda de riesgo $3 millones, y en el financiamiento total a octubre de 2019, en seis rondas, fue de $4,9 millones.

Elevate Structure

Comenzó en 2012 por un grupo de ingenieros de Hawái, que tenían el sueño de empezar desarrollar bienes raíces por medio de la construcción de estructuras ecológicas.

Esta empresa les brinda a sus clientes la comodidad de reubicar sus casas ecológicas que fueron construidas con un proceso bastante fácil con relación a tiempo y dinero. 250 pies cuadrados de estos espacios costarán de $75,000 a $125,000.

Solarkiosk

Es una empresa social con sede en Berlín, que ha proporcionado centros comerciales con energía solar a comunidades que están desconectados desde 2011. En 2014, estableció seis subsidiarias en diferentes países de Asia y África.

Estas comunidades rurales tienen acceso a energía sostenible, purificación de agua, carga, comunicación, tecnología, información, refrigeración y oportunidades comerciales.

Los ingresos anuales de Solarkiosk en octubre de 2019 fueron de $4,4 millones de dólares.

Freight Farms

Fue lanzada en 2010, y su sede se encuentra en Boston. Esta empresa se dedica a desarrollar contenedores convertidos en granjas. El objetivo de Freight Farms es que sus consumidores cultiven productos frescos con LED e hidroponía en cualquier lugar y a toda hora.

El contenedor Leafy Green Machine tiene un precio de $85,000 dólares, y la aplicación Connect TM permite monitorear la humedad y temperatura de la granja.

Los cofundadores de esta empresa, Jonathan Friedman y Brad MacNamara empezaron en 2011 en Kickstarter, y después generaron en seis rondas de financiación $12,2 millones.

WISErg

Esta empresa se considera como de alta tecnología híbrida, que combina sistemas biológicos limpios para crear una solución para la administración de productos orgánicos que se generan en la ciudad.

WISErg transforma los desperdicios de los alimentos en fertilizantes de alta calidad, es decir, dichos desperdicios se convierten en productos orgánicos especiales para el cuidado del césped.

En octubre de 2019, recibió $69,8 millones en nueve rondas de financiación.

MowGreen.US

Esta empresa para el cuidado del césped empezó en Connecticut por un grupo de personas defensoras de energías alternativas y conciencia ambiental. MowGreen.US reemplazó las podadoras de gas por las podadoras de empuje, con su gran diseño “Reel2Reel”. Gracias a esto, la gente puede ayudar al medio ambiente.

Esta startup ofrece una variedad de productos y servicios como corte de césped, limpieza, y optimización del suelo.

Arctic Sand

Esta empresa nació desde el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en 2011, y se fundó con el objetivo de ahorrar 80% de la energía que se desintegra en forma de calor alrededor del mundo.

Este startup ecológico tiene productos con licencia exclusiva del MIT, y con soluciones de energía transformadoras.

En noviembre de 2015, Artic Sand recaudó en fondos de la Serie B $19,35 millones y alcanzó una inversión total en dos rondas de financiación de seis inversores en octubre 2019 de $28,6 millones.

Skeleton Technologies

Esta empresa ganó el premio Ecosummit London Award al mejor startup en 2015, por ser el más grande desarrollador y fabricante de células ultra condensadores de Europa.

Skeleton Technologies trabaja con grandes empresas para reducir las emisiones y el consumo de combustible, mejorar la calidad de energía, proteger los equipos y la infraestructura de los picos de energía. Este startup ha recibido en seis rondas de financiación 46,6 millones de euros.

En suma, estas empresas ecológicas están revolucionando rápidamente en el mercado. La industria ecológica crece día a día ya que los inversores son más conscientes del cuidado que debemos tener a nuestro medio ambiente. Además, estos mercados OTC se caracterizan por tener la visión de generar ingresos y beneficios para sus accionistas, así como también aumentar el bienestar social y terminar con los problemas relacionados con el medio ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído