Lamela abre juicio oral contra Rosell y su esposa por blanqueo de capitales y organización criminal

El proceso contra el ex presidente del BarÇa se abre en el marco de la denominada Operación Rimet, y con exigencia de fianza de 78,6 millones de euros

0

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela en el que acuerda abrir juicio oral contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, su mujer y otras cuatro personas por delito continuado de blanqueo de capitales y delito de organización criminal para cometer delito grave en el marco de la denominada “Operación Rimet”.

Para asegurar las posible responsabilidades que pudiera imponérseles en sentencia, la magistrada impone a Rosell una fianza de 78,6 millones de euros; de 73,3 millones a Joan Besoli; de 66,6 a Pedro Andrés Ramos y Marta Pineda; y de 53,3 para Shahe Ohannessian y José Colomer. La juez les da un plazo de 24 horas para depositar estas cantidades y en el en el caso de no hacerlo procederá al embargo de sus bienes para cubrir esas sumas.

La juez acuerda mantener la situación personal de los investigados al no haber variado las circunstancias que motivaron su actual situación y señala a la Sala de lo Penal para el enjuiciamiento de este procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre