jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

La Voz senior desprecia el talento de los grandes de los 70 y 80

Los coach del concurso televisivo de Antena3: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Bisbal, desconocen canciones que han hecho historia como “señor de azul” y mandan a casa a las auténticas Bonie M

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La revolución de los senior, de ese grupo de población que tienen el poder, el talento y el dinero para cambiar el mundo, no ha llegado al programa televisivo de la Voz para los veteranos de la música. En sus dos primeros programas del concurso de Antena3 sólo se ha despreciado el talento de grandes músicos y voces de los 70 y los 80. Y es que los coach del show: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Bisbal no son capaces de reconocer -dicen sin pudor “que les quiere sonar” la mítica canción, cantada por el artista original- “Señor de azul” . Pero la ignorancia llegó a los niveles más altos de la osadía cuando optaron por mandar a su casa, sin saber a quién tenían delante, a las auténticas cantantes del grupo Bonie M.

Los coach serían capaces de no seleccionar a Serrat cantando “Mediterráneo”

Los veteranos de la música de los 70 y 80 merecían unos coach de altura, con cultura musical e histórica. Sólo falta que concurse Serrat, con su “Mediterráneo” y le eliminen a la primera de cambio.

Y es que estos coach, no sabemos si por voluntad propia o del concurso, mandan para casa a la voz del mítico anuncio “vuelve a casa vuelve por Navidad”, la excelente y guapísima Maisa Hens , y se quedan con una imitadora de Rocío Jurado cantando “como una ola” que se confunde en la entrada y en el tono. Pero es que al fin esta canción les debía sonar.

Talento perdido

Los senior tienen también en la música el talento. Ellos saben bien que la popularidad y el éxito es algo efímero. Pero eso es algo que aún no tienen asumido unos coach que no han sabido, al menos en los dos primeros programas, estar a la altura de grandes intérpretes, músicos, cantantes y hasta productores de los 70 y los 80.

Estos cuatro coach, que cuanto más se exponen ante los grandes veteranos, más pequeños parecen, están echando a perder una gran idea: recuperar el talento de los senior. Algo que España necesita en la música y en todas las áreas profesionales y sociales de la vida.

El tiempo pondrá a estos coach en su sitio. La vida nos hace repetir los errores una y otra vez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Es indignaste cómo sigue tratando este país a los senior. No se han dado cuenta aún que sin los mayores la crisis económico hubiera dado al traste con nuestra economía. ¿Quién evitó los desahucio de sus hijos?, ¿Quién cuida los nietos para que concilien las familias¿, ¿Quién tiene los ahorros para que sus hijos puedan iniciar negocios?

  2. Sólo una aclaración: El tema mítico de los años 70 que cantó Guzmán se titula: «SEÑORA AZUL»… ni «Señor azul», ni «Señor de azul».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído