martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

La víctima de la manada “piensa que si no recurre se le olvidará antes”

El abogado de la joven, Carlos Bacaicoa reconoce que “ella está muy triste y decepcionada”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La joven víctima de los abusos de ‘La Manada’ no tiene aún decidido si recurrirá la polémica sentencia. Según ha declarado su abogado, Carlos Bacaicoa, a Antena 3, “piensa que si no recurre se lo olvidará entes”.

El letrado reconoce que “ella está muy triste y decepcionada”.

Su abogado cree que la joven piensa que “si ella no recurre, se le va a olvidar antes. Y esto no es así”. Aunque ante el apoyo masivo que ha obtenido la joven en las calles y pueblos de España, ahora está cambiando de opinión, pero le falta el empujón final”, manifiesta Bacaicoa.

Su abogado reflexiona sobre la sentencia, “lo único que se puede salvar y que no es materia de recurso” es la consideración “del robo del móvil que sufrió la víctima”, pero discrepa con el resto del contenido, que rebaja de agresión a abuso sexual los hechos probados”.

El letrado ha reflexionado que si a partir de ahora, para acreditar el no consentimiento de la víctima de un delito, “esta tiene que mostrar una resistencia con riesgo además de ser agredida sexualmente, incluso con peligro de su vida, es rizar el rizo”.

Para el abogado de la victima de ‘La Manada’ la mentalidad del magistrado que emitió el voto particular, “puede ser peligrosa”. Todos los implicados en la causa, sabían “su posición sobre los abusos y las agresiones” en el Palacio de Justicia de Navarra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído