La vicepresidenta de la Mesa del Congreso, Ana Pastor, anuncia en redes sociales su contagio de conoravirus. En un mensaje en twitter reconoce la situación que vive desde su domicilio, aunque se encuentra bien de salud:

 

La noticia salta un día después de que el diputado de Vox, Ortega Smith, anunciara también que daba positiva en la prueba del coronavirus.

Ana Pastor, que es médico de profesión tranquiliza , en su mensaje, sobre su situación: “Yo estoy perfectamente bien, sin fiebre ni otros síntomas”. Inmediatamente, el PP ha tomado medidas, desde ayer, al conocer la situación de Ana Pastor, y desde hoy todos los trabajadores del PP que lo han considerado oportuno trabajan desde sus casas.

Horas después de conocerse ayer el positivo que Ortega Smith, la mesa del Congreso anunció  la suspensión de la actividad parlamentaria.

Al conocerse el positivo del diputado y también concejal de la formación de extrema derecha, el Ayuntamiento de Madrid decidió también suspender su actividad para evitar posibles contagios.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorConsejos para grabar vídeos con cámaras de acción
Artículo siguientePadrastro de la patria
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre