martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

La venganza de Macarena Olona: fragmentar a la extrema derecha

La exdiputada de Vox presenta un nuevo partido, 'Caminando Juntos', otra piedra en el camino de Feijóo a la Moncloa

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La que fuera portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, se presentará a las elecciones generales del próximo 23 de julio con su propio partido, Caminando Juntos. Un partido que ha sido inscrito en el Ministerio del Interior esta mañana, tal como ella misma ha informado a través de sus redes sociales.

Olona vuelve a la política

Macaren Olona ha compartido en Twitter dos imágenes en las que muestra el registro de esta candidatura y al lado otra de dos zapatos, uno azul y otro rojo, con el lema ‘caminando con el pie izquierdo y con el derecho’.

Una piedra en el camino de Feijóo a la Moncloa

Alegría inmensa en la izquierda por la aparición de otro partido de derecha extrema. En este caso, ‘Caminando Juntos’, significa que las posibilidades de grietas en el electorado de centro derecha y extrema derecha se agrandan. Y lo que es más grave tanto para Ayuso como para Feijóo y en futuro para España, puede hacerles perder miles de votos, justos los necesarios para llegar a conformar gobierno.

El próximo sábado, Olona ha anunciado una conferencia en el Casino Principal de Guadalajara. Será su la primera intervención pública tras registrar el partido. Según fuentes cercanas a la abogada del Estado, el partido estará en entre seis y 10 circunscripciones y Olona se presentaría por Granada. 

Tendrá serios problemas para lograr que se visibilice el nombre del nuevo partido en redes sociales, por que ya está registrado por otras asociaciones y movimientos, entre ellos algunos católicos, que difunden en su pagina la bandera LGTBI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», siendo esta última una de las frases que más impacto generó.(canción de Shakira). La venganza es un plato que se sirve frío…Olona.

  2. Me malicio que la extrema izquierda se va a dedicar a hacer propaganda de «Sumar» y de «Caminando Juntos». Pronto veremos a Wyoming entrevistando a Olona.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído