Cuando la Universidad Rey Juan Carlos todavía no se ha recuperado del escándalo por los másteres -el caso de Cifuentes está aún pendiente en parte de resolverse judicialmente- surge un nuevo escándalo: uno de sus profesores es investigado por presunto acoso a algunas de sus alumnas.

La situación ha salido a la luz tras la publicación de varios testimonios de alumnas en un perfil de Twitter e Instagram de estudiantes de la universidad, según ha publicado El País.

La Universidad ha abierto un expediente de información reservada contra un profesor vinculado a la Facultad de Ciencias de la Comunicación por acosar, presuntamente, a varias alumnas en los últimos años a través del correo electrónico o por mensajes de WhatsApp.

«Podría decir que me gustas mucho de todas las formas posibles, incluidas las que tienen que ver con el erotismo, las cosas sexuales (?) Estoy harto de fracasar con amores imposibles», recoge uno de uno de los mensajes del profesor a una alumna que están siendo investigados y que ha desvelado el diario El País.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorSanidad ordena el exterminio de una granja de 92.700 visones en Teruel por Covid-19
Artículo siguienteLa belleza
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre