La Universidad Isabel I (UI1), universidad online con sede central en la ciudad castellano-leonesa de Burgos, imparte grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. 

La oferta de las titulaciones de la UI1 es tan amplia como variada. Así, el grupo educativo que conforman la Universidad Isabel I y su Fundación cuenta con una importante oferta académica de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional. En cuanto a títulos oficiales, la Universidad Isabel imparte 12 grados, entre ellos, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería Informática, Ciencias de la Seguridad, Criminología o Psicología, entre otros. También ofrece 7 dobles grados, como por ejemplo ADE e Ingeniería Informática, Derecho y ADE, Derecho y Criminología, o también Derecho y Ciencias de la Seguridad. También es importante destacar los 15 másteres de su oferta académica: Dirección y Gestión de Proyectos, Ejercicio de la Abogacía, Marketing Digital, Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Big Data, Ciberseguridad, Tecnologías Móviles, Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva, Psicología General Sanitaria, Diseño Tecnopedagógico, Neurociencia y Educación, Formación del Profesorado, Divulgación Científica, y Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente).

La sede central de esta universidad ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados distribuido en cinco plantas y donde se albergan los servicios centrales y las aulas físicas de la Universidad. Además, cuenta con un moderno Edificio de I+D+i, de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, que alberga los laboratorios y equipamientos donde se desarrolla la actividad investigadora y las prácticas presenciales de los alumnos. Otro gran edificio de 4.900 metros cuadrados en el ala oeste completa la edificación del campus.

Los gestores de la Universidad Isabel I son conscientes de la importancia de su papel en el desarrollo sostenible y equilibrado de la sociedad y, por ello, aseguran estar firmemente orientados a ofrecer unos programas de calidad que sean reflejo de su compromiso en toda la oferta académica.

La UI1 entiende la calidad como el principal criterio diferenciador para poder garantizar a sus grupos de interés una enseñanza de excelencia, útil y eficaz. Además, trabajan respetando siempre la normativa establecida por las agencias de evaluación de calidad a nivel europeo (ENQA), nacional (ANECA) y autonómico (ACSUCYL).

Por si fuese poco, esta universidad mantiene día a día un proceso interno de mejora continua, que se constituye como el verdadero pilar sobre el que se asientan el resto de sus objetivos académicos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre