sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

La Universidad de Macao crea un purificador de aire con una tasa de éxito de casi el cien por cien contra el virus

Este nuevo producto puede inactivar varios virus, incluido el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), explicó la universidad en un comunicado el lunes

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un equipo de científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao anunció que había creado un purificador de aire con una tasa de éxito del 99,46% contra el nuevo coronavirus.

Este nuevo producto, que tiene como objetivo ayudar a combatir el covid-19, puede inactivar varios virus, incluido el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), explicó la universidad en un comunicado el lunes.

“Este producto ha sido verificado científicamente por el laboratorio de virus P3 de la Universidad de Hong Kong, lo que confirma que el sistema puede inactivar eficazmente el nuevo tipo de coronavirus. La tasa de inactivación es del 99,46% ”, dijo la institución universitaria de Macao.

Los resultados también demostraron que la “unidad de filtrado y purificación de aire para inactivar el nuevo tipo de coronavirus” puede matar todo tipo de virus de influenza.

“El principio del sistema de purificación y desinfección del aire se basa en la interceptación electrostática de alta presión, la irradiación ultravioleta de alta eficiencia con una frecuencia y cantidad de radiación específicas, y una capa mixta de polifenoles”, ampliamente utilizado en la medicina tradicional china, leer en el comunicado.

Según la universidad, el equipo de investigación ahora está negociando con varios hoteles y complejos turísticos importantes  en Macao para implementar el sistema que los prepare para el flujo de turistas, que ahora se espera que aumente en las próximas semanas con la reanudación de visas individuales. y un grupo de residentes de Guangdong a Macao.

Macao fue uno de los primeros territorios afectados por la pandemia. Hasta el momento se han identificado 46 casos, pero actualmente no hay activos, sin que se detecte ninguna transmisión comunitaria

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído