La Universidad Alfonso X el Sabio y la consultora de educación internacional Edex Education Group han suscrito un acuerdo marco de colaboración para ampliar la expansión internacional de la entidad educativa en Iberoamérica.

El convenio, que ha sido ratificado por el Dr. José María de Sandoval González, Director de Expansión Internacional de la UAX, y Carlos Montans López, Gerente General de Edex Education Group, nace con el firme compromiso de consolidar la presencia de la Universidad en Iberoamérica. De tal modo, la UAX dispone de 16 Delegaciones, distribuidas en los 11 países con las que cuenta EDEX, para dar a conocer a los alumnos la amplia oferta educativa de la Universidad y los servicios que ofrece a sus estudiantes.

Desde el prisma académico, la UAX destaca por ser una universidad de referencia en el área de Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias de la Salud y Educación, en la que se fomenta la parte práctica adaptada al mundo real de la empresa.

Gracias a esta alianza estratégica con EDEX, la Universidad Alfonso X el Sabio aumenta significativamente su presencia en el mercado Iberoamericano, siendo este uno de los ejes prioritarios en el actual proceso de expansión internacional en el que está inmersa la institución.

Este acuerdo nace del firme compromiso de la Universidad Alfonso X el Sabio de captar el mejor talento internacional. Como primera Universidad privada en constituirse en España, hace más de 25 años, la UAX destaca por su apertura al mundo, siendo el 30 por ciento de su alumnado internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here