Aplausos en la ‘Casa de las Flores’, Madrid, foto Agustin Millán.

Ayuso y el PP en Madrid se superan a sí mismos. Como a VOX, a la presidenta también le estorban los aplausos espontáneos ciudadanos. Hace semanas que los seguidores del partido de ultraderecha reciben a través de las redes sociales, mensajes contrarios a esa manifestación ciudadana, a la que ahora se ha sumado la lideresa madrileña y su partido.

Los mensajes para acabar con los aplausos solo tienen un fin, dejar libre las 8 de la tarde, ya que a estas dos formaciones les dificultan la utilización de balcones y ventanas para dar paso a las caceroladas de protesta contra Pedro Sánchez.

Ahora, desde el PP intentan apropiarse de los aplausos a los sanitarios de toda España, publicando un tuit en el que informan que “hoy (por ayer domingo 17 de mayo) es el último día de aplausos a las 20:00 h”.

La Marea Blanca hizo público un comunicado en el que animaban a seguir con los aplausos,  “ante la proliferación de ataques contra el estado de alarma es necesario continuar con esos aplausos tan agradecidos y tan gratificantes”, como publicó Díario16, horas antes de este nefasto mensaje del Partido Popular de Madrid. Un intento más de acallar a la Marea Blanca.

la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas “Animó a toda la ciudadanía a que sumen a más vecinas y vecinos para crear país, con o sin canciones, pero siempre con la humanidad y el respeto que se requiere”, explicó en un comunicado, en el que ha reivindicado “que es necesario continuar con esos aplausos tan agradecidos y gratificantes” para los sanitarios”.

El mensaje del Partido Popular de Madrid ha estimulado las críticas de los tuiteros. “Porque tú lo digas”, “no habléis en mi nombre”, “yo seguiré con los aplausos” o “ante mensajes así debemos seguir aplaudiendo más fuerte”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre