viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

La última de Ayuso: excluir al Colegio de Médicos en su reunión sobre la desescalada

La presidenta madrileña se ha reunido con otros colectivos profesionales como el de Enfermería, Farmacia y Odontología, pero no con el máximo órgano que representa a los médicos madrileños

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero se superan a sí mismos. Como a VOX, a la presidenta también le estorba el Colegio de Médicos de Madrid, al que han calificado de “sindicato”. Ayer durante una reunión en la Real Casa de Correos, con “representantes de instituciones sanitarias, para abordar la situación de la COVID-19, ante el proceso de desescalada”, excluyó a este colectivo.

Lo más llamativo es que la señora Ayuso quería conocer las propuestas de estos colectivos profesionales de la sanidad madrileña, pero no la de los médicos y mucho menos la de los sindicatos del sector. 

Ayuso invitó al Colegio Oficial de Enfermería, al de Farmacéuticos y al de Odontólogos. Pero la presidenta madrileña negó la silla al máximo órgano que representa a 47.000 profesionales sanitarios de la comunidad.

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid no cree que haya una exclusión por sus opiniones de esta crisis sanitaria. Según ha explicado a través de Twitter, Miguel Ángel Sánchez Chillón cree que les terminaran recibiendo porque les necesitan: “los médicos hemos estado en la punta de lanza de esta crisis».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído