La UE no reconocerá la ciudadanía ni los pasaportes rusos para los ucranianos que viven en áreas ocupadas

Esto ocurre un día después de que Putin firmara un decreto que simplifica los procedimientos para solicitar la ciudadanía rusa para los residentes de las regiones ucranianas tomadas por las fuerzas rusas

0
La UE no reconocerá los pasaportes y la ciudadanía rusos para los ucranianos que viven en áreas ocupadas
La UE no reconocerá los pasaportes y la ciudadanía rusos para los ucranianos que viven en áreas ocupadas

La Unión Europea subrayó este jueves que «nadie reconocerá» la validez de los pasaportes que Rusia pretende dar a los ciudadanos de las regiones de Ucrania ocupadas por sus tropas desde el inicio de la invasión de Ucrania.

«¿Por qué ahora cree que la entrega planificada y acelerada de pasaportes será bien aceptada? Nadie reconocerá nunca actos de este tipo», dijo el representante de la delegación de la Unión Europea en Ucrania, Esto ocurre un día después de que Putin firmara un decreto que simplifica los procedimientos para solicitar la ciudadanía rusa para los residentes de las regiones ucranianas tomadas por las fuerzas rusas, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Esto ocurre un día después de que Vladimir Putin firmara un decreto que simplifica los procedimientos para solicitar la ciudadanía rusa para los residentes de las regiones ucranianas de Kherson y Zaporizhia, tomadas por las fuerzas rusas como parte de la invasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre