La situación actual que vamos acarreando desde hace ya un año con la crisis sanitaria y la consecuente crisis económica hace que muchas personas tiren la toalla de sus negocios. Pero hay otras personas que consiguen adaptarse y sobreponerse a las circunstancias. Mucho se ha hablado en estos últimos meses de las posibilidades de internet y de lo que llamamos el e-commerce o lo que es lo mismo el comercio electrónico. 

Como decía, son muchos los que se han tomado la decisión de pasarse al  e-commerce adaptando sus conocimientos y saberes al comercio online con el objetivo de sobreponerse a esta situación. Aunque todo apunta a que esta nueva forma de comercio ha venido para quedarse.

Esta es la historia de cómo el Dermatólogo De Felipe Madrid decide sobreponerse a la situación traída por la crisis sanitaria y adaptar parte de su negocio a la venta online.

¿Quién es el Dr. de Felipe?

El Dr. de Felipe ha dado prioridad en su profesión a ofrecer soluciones para  los problemas de la piel y el envejecimiento cutáneo. Iñigo de Felipe se ha convertido en un concurrente muy habitual en muchos encuentros nacionales e internacionales en el campo de la dermatología y la medicina estética. 

Su clínica en Madrid es líder en tratamiento contra el acné o expertos en anti-aging. Pero con el confinamiento también llegaron los problemas pues durante meses la gente no podía acceder a estos tratamientos pues la seguridad  de pacientes y expertos era la prioridad. 

Es aquí donde se le ocurre mantener no solo su clínica sino además poder seguir manteniendo a las personas con problemas dermatológicos atendidos y de ahí nació la idea la tienda electrónica Shop De Felipe. En definitiva, se trata de mantener a las personas asesoradas y seguir proveyéndoles de los productos que necesitan.

En Shop De Felipe puedes encontrar una gran variedad de productos como leches limpiadoras, serums y cremas para todo tipo de pieles (piel seca, piel grasa, arrugas, etcétera) y para tratamientos como el acné. Además, para personalizar más el tratamiento tienes un cuestionario en la web que te ayudará a decidirte por el producto que más te convenga. 

E-commerce, camino hacia el futuro

¿Por qué el comercio electrónico es una parte tan importante del mundo actualmente? En pocas palabras, porque el mundo se está moviendo cada vez más hacia el ámbito digital todos los días.

En un mundo ya totalmente globalizado el  cambio se produce rápidamente en el mundo online, y las empresas que se mueven velozmente para evaluar estos cambios en curso y ajustar sus modelos comerciales para cumplir con las dinámicas cambiantes del mercado y las demandas de los clientes pueden establecer oportunidades importantes tanto sobre los competidores tradicionales como sobre los nuevos participantes en el e-commerce. 

En conclusión, la basta experiencia de este dermatólogo va unida a lo último de los comercios online para brindarte tratamientos y productos estéticos y cutáneos personalizados estés donde estés. Se trata de que a pesar de las dificultades que han surgido a lo largo de este último año no te quedes sin el asesoramiento de los mejores expertos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre