jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

La Telemadrid de Ayuso manipula el debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid

Lo que sucedió durante ese intermedio fue un esperpento de lo que era la televisión pública madrileña

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ayer se produjo otra de las ignominias más desagradable de la televisión pública en España. Ayer se estaba desarrollando el debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid de cara a las elecciones del próximo domingo 28 de mayo en Telemadrid.  Pero los grados de manipulación y estupor subieron de tono durante el descanso del debate moderado por Víctor Arribas.

Esperpento en el debate de Telemadrid

Lo que sucedió durante ese intermedio fue un esperpento de lo que era la televisión pública madrileña. La Telemadrid de Ayuso subió el tono de la manipulación electoral al dar una noticia de última hora.

Durante el previo al debate conducido por Pedro J. Rabadán se daba como última hora el ataque a la sede del PP de Móstoles con gas pimienta y armas blancas.

Pero lo más indignante es como relataba Laura Lobo, “reportera de los informativos de Telemadrid” a los políticos del PP de la localidad madrileña.

“Hemos hablado con los servicios de emergencia y con los compañeros del Partido Popular de Móstoles”, decía la ¿periodista? de Telemadrid.

Una periodista del partido Popular de Móstoles

La reportera llamó “compañeros” a los trabajadores y políticos del PP de Móstoles, lo que creo mucha indignación por el compadreo con ellos. Pero lo que sucedió durante el descanso del debate electoral entre José Luis Martínez Almeida, Rita Maestre, Reyes Maroto, Begoña Villacís, Roberto Sotomayor y Javier Ortega Smith generó mucha mayor indignación entre los madrileños y la audiencia.

Telemadrid aprovechó el descanso para informar del ataque a la sede del PP de Móstoles, dejando entrever que los culpables eran miembros de la ultraizquierda. Es decir, una información sesgada, falsa, tendenciosa y partidista durante la emisión de un debate electoral en una televisión que tendría que ser de todos los madrileños y madrileñas y no solo de la candidata del PP a la presidencia, Isabel Díaz Ayuso.

Un torrente de críticas a Telemadrid

Las redes se llenaron de críticas y condenando lo sucedido en el Telemadrid de Ayuso, durante el debate electoral para el Ayuntamiento.

Incluso Ángel Negro, periodista de ‘Antena 3 Noticias’ se atrevía a cuestionar lo visto en la cadena autonómica madrileña. “Telemadrid aprovecha la pausa en el debate de candidatos al Ayuntamiento de Madrid para hacer un directo en la sede del PP donde han rociado gas pimienta”, informaba.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Estas tv ,ya estan más manipuladas, que las tv del Gobierno de Venezuela, despues estos politicos de derechas, critican a esos paises, son iguales que sus dictadores, que pena de España.

  2. De nada vale indignarse, ni cabrearse porque al final, dependen exclusivamente de los madrileños que van y le votan a Ayuso, que se ponen de su parte …Creo que hay mucha razón en la frase de «cada pueblo tiene el gobierno que se merece»…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído