El futuro de Unidas Podemos pasa por Iñigo Errejón pese a quien pese. Mientras el de Más Madrid guardia silencio sobre si se presentará o no a las elecciones de noviembre, Manuela Carmena ya ha dicho que no participará en esta aventura, Pablo Iglesias prepara sus ataques al de Mas Madrid por lo que pueda venir. La suerte de a coalición de Iglesias pasa por Errejón y ambos lo saben.

Así, Iglesias ha confirmado en La Sexta que «Más tarde o más temprano, Íñigo Errejón será un actor de la política estatal, con su propio partido, en el PSOE, o como sea, es cuestión de tiempo y eso hay que naturalizarlo«, ha añadido.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que hay que naturalizar que Íñigo Errejón pase a formar parte de la política estatal. «Conozco a Íñigo Errejón, él y yo hemos sido muy amigos, y le interesa mucho más la política estatal, la autonómica nunca le ha interesado», ha afirmado.

Ayer mismo desde prensa de Mas Madrid insistían a diario16.com en que todo lo que se publica son especulaciones.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

6 Comentarios

  1. La suerte que podría tener UP es que la gente se diera cuenta de una vez de qué va esto. De que las élites y el capital no quieren ni oír hablar de ellos en el gobierno y han hecho lo imposible para que eso ocurra.
    Respuesta ideal: votación masiva a UP para decirle a esta gentuza: Basta ya! No sin la gente! Estamos aquí! La actitud de PSOE vergonzosa, aunque la esperaba, es un partido de la casta hipotecado por el capital gasta las cejas. Qué vas a esperar?

  2. A este PSE mentiroso de derechas deberíamos votar pero para no dejarlos dormir en la vida y queseballan los mandaría al paro

  3. El futuro del Judas político para por el PxxE. Dios los cría y ellos se juntan, los cínicos e hipócritas se atraen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =