La sombra de la corrupción ensombrece hoy la fiesta del Día de la Comunidad en Madrid

Alejandro Sanz y Javier Fernández reciben la medalla de la Comunidad de Madrid en los actos conmemorativos del 2 de mayo

0

La sombra de la corrupción en la Comunidad de Madrid es muy alargada y hoy estará muy presidente en los actos organizados por el Gobierno madrileño y que presidirá Cristina Cifuentes.

Entre los actos más destacados de esta festividad, se encuentra la entrega de la medalla de la Comunidad de Madrid al cantante Alejandro Sanz y al patinador Javier Fernández.

Los actos comenzarán a las 10,00 hs. con la tradicional Ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo en el Cementerio de La Florida, donde la presidenta depositará una corona de laurel ante la lápida y asistirá a la rendición de honores por parte de la Banda de Guerra y la sección de Honores y una Escuadra de Gastadores del Regimiento de Artillería Antiaérea 71 .

A las 11,00 hs., en la Real Casa de Correos, impondrá la Medalla de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo a los premiados: Medalla de la Comunidad de Madrid, en su categoría de Oro; Alejandro Sanz y Javier Fernández. Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid; Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid. Orden del Dos de Mayo; Lorenzo Silva y doctor Jesús Vaquero, en el grado de Gran Cruz; los seis Institutos de Enseñanza Secundaria históricos de Madrid y la Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en el grado de Encomienda de Número. La condecoración en el grado de Cruz será para la Red Natura 2000 y para la empresa Talgo. 

A las 12,00 hs., la presidenta asistirá al acto cívico militar que se celebra cada 2 de mayo ante la fachada principal de la Real Casa de Correos, que incluye una parada militar, Rendición de Honores reglamentarios, Revista a la Fuerza y el acto de Homenaje a los que dieron su vida por España y pasada de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire ÁGUILA.

A las 13,00 hs., de nuevo en el interior de la sede de la Comunidad de Madrid, Cifuentes recibirá a las distintas personalidades de la política, economía, justicia, cultura, periodismo, deporte y de los ejércitos en la tradicional Recepción en la Real Casa de Correos con Motivo del 2 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre