jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

La soledad del general

Julio Rodríguez no logra llenar la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes, a pesar de tener como teloneros a Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Ione Belarra y Yolanda Diez

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Julio Rodríguez ha evidenciado una gran soledad hoy en Madrid. En un acto de precampaña de Podemos, después de la semana ‘horribilis’, cuando el lunes tuvo que suspender su acto de presentación de candidatura, no ha sido capaz de concentrar a más de 50 personas en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, con aforo para más de 300 personas, a pesar de tener como teloneros a Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Ione Belarra y Yolanda Diez.

Manuela Carmena sale reforzada, porque es la candidata del pueblo, la digna sucesora del “viejo profesor” Tierno Galván, a mejor alcaldesa de Madrid

En el acto de presentación de la campaña de la ruta ‘La mitad del camino. Hacia un nuevo país’ cuyo objetivo era dar a conocer el acuerdo de Presupuestos Generales del Estado que se ha llegado con el Gobierno y hacer partícipe a la sociedad civil de este proceso, se han encontrado la sala semivacía y en un ambiente de extrema frialdad.

Una decena de cámaras de televisión esperaban al general Julio Rodríguez y a los demás diputados morados. La espera se ha demorado por el escaso público existente, y a pesar de la larga espera, los lideres morados han pasado de largo sin responder a las preguntas de los reporteros, que como Diario 16, deseaba escuchar su opinión de una crisis mal avenida.

Foto Agustín Millán

El secretario general de Podemos en Madrid Ciudad, ha comenzado el acto, haciendo mención de la importancia de los acuerdos con el partido socialista en los ayuntamientos del cambio.  Julio Rodríguez ha afirmado que tiene un reto: “renovar los Ayuntamientos del Cambio, extender el cambio a las autonomías y entrar con fuerza en el Parlamento Europeo”, y todo eso lo ha dicho en una sala semivacía.

Los acuerdos de los Presupuestos Generales del Estado, “han proporcionado a los Ayuntamientos del cambio herramientas útiles, para que, como en Madrid, podamos mejorar la vida de todos y de todas”, ha concluido el general.

Foto Agustín Millán

También tomaron la palabra Yolanda Díaz; diputada de Unidos Podemos-En Marea, Pablo Echenique, secretario de Organización y Programa de Podemos; Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso; Íñigo Errejón, diputado de Unidos Podemos; y candidato para presidir la Comunidad de Madrid.

Después del pinchazo de esta presentación, Manuela Carmena sale reforzada, porque es la candidata del pueblo, la digna sucesora del “viejo profesor” Tierno Galván, a mejor alcaldesa de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído