Supremo

Antes de las elecciones generales del 10 de noviembre se conocerá, de hecho se espera para las dos primeras semanas de octubre, la sentencia del “procés”. Una decisión judicial que, sin duda, marcará también la agenda política y la precampaña y posterior campaña electoral.

El fiscal Zaragoza en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales, según recoge la cadena Ser, confirma que «la sentencia saldrá publicada creo que en los primeros diez días, cerca de la festividad del Pilar, del 12 de octubre», declaró.

El fiscal, uno de los cuatro que participó en el juicio, reitera que «a primeros de octubre se dictará la sentencia y será publicada», aclara.

Por lo tanto, la sentencia se conocería con un Gobierno en funciones y solo un mes antes de la celebración de las elecciones del 10 de noviembre.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorUn cura deja los hábitos por amor en plena misa
Artículo siguienteHan llegado los cipayos, se consolida la traición
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre