El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, aporta aún más leña al fuego a su partido en una semana dura para la coalición que lidera su amigo Pablo Iglesias. Así, el mismo día que el dirigente se disculpaba con Errejón por sus duras palabras al conocer que se presentaría a la Comunidad de Madrid bajo las siglas que lidera Manuela Carmena en el Ayuntamiento, y animarle a dejar el escaño -como de hecho ha ocurrido- “aunque de alto tendrá que vivir”, veía como el juzgado de lo Social de Zaragoza confirmaba su sanción administrativa por no haber dado de alta en la Seguridad Social a su asistente personal.

Echenique sostiene que era el trabajador, al que tuvo contratado por una espacio de una hora al día desde marzo de 2015 hasta abril de 2016, quien debía de haber hecho frente a la cuota de autónomos. La juez, en cambio, no lo ha considerado así. y mantiene que existió una relación laboral.

Según señala la magistrada, haber consistido en una prestación de servicios deberían existir facturas, pero el dirigente de Podemos no ha presentado ninguna como prueba.

2 Comentarios

  1. pues si que han tardado los de la seguridad social en meterle multa, a uno cualquiera al año maximo ya le habrian multado, éso lo sabiamos todos, y mi pregunta como puede ser este impresentable portavoz de podemos? Iglesias tienes un ojo para elegir al personal buenisimo, y lo peor es que estaba este tio argentino para salir de presidente de ARAGON y sabiendo ésto que ya habia salido el escandalo va y te lo llevas a Madrid, lo dicho en MAYO desapareceis del mapa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =