Hana Jalloul, secretaria de Estadi de Migraciones

«Me llamo Hana Jalloul Muro. De alma aragonesa y libanesa. Soy Secretaria de Estado de Migraciones del gobierno de España. Y vuestro odio no me va a amedrentar«. Así finaliza el hilo en twitter que ayer por la tarde lanzaba esta política de Zaragoza, de madre aragonesa y de padre libanés, en el que denuncia los mensajes racistas y de odio que recibe a través de las redes sociales:

En su hilo de twitter, esta responsable política de Migraciones explica que suele recibir mensajes en el que, como ejemplo, le llaman «inepta prevaricadora lameojetes que es la primera que habría que deportar».

Ante este tipo de mensajes, Hana Jalloul explica que «en twitter suelo recibir mensajes como estos ante los que habitualmente callo». Sin embargo, la secretaria de Estado de Migraciones ha decidido denunciar estos mensajes de odio. Según explica, «Por mí y por quienes sufren sin tener la oportunidad de responder ante el odio, el racismo y la xenofobia, me siento en el deber moral de responder y hablar con orgullo de lo que soy«.

En su mensaje también explica que se siente orgullosa de lo que es y representa:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior¿Elecciones o virus?
Artículo siguienteLas 12 estrategias del narcofascismo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre