jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

La Roma Business School reconoce la trayectoria empresarial y profesional del español Josu Gómez Barrutia en la construcción del ecosistemas de emprendimiento e innovación

El premio se entregará en la ciudad de Roma el próximo 17 de Abril en la Cumbre Internacional de Innovación organizada por la Roma Business School, evento que contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial y social

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gómez Barrutia atesora una ampliada y dilata experiencia como formador, consultor y analista estratégico para gobiernos y empresa privada en campos de planificación, emprendimiento, economía, innovación en España y América Latina . Miembro del Consejo de dirección grupo Diario16, es columnista de opinión en diferentes medios nacionales e internacionales así como profesor de relaciones internacionales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes . Formando parte además desde el año 2004 de la iniciativa The Project Climatic del Vicepresidente de los EEUU Al Gore y fue recientemente seleccionado por el que fuera presidente norteamericano Barack Obama como uno los líderes de la cumbre mundial de economía circular . Es también embajador en España del Think Tank The Future Society nacido en la escuela de gobierno de Harvard al objeto de dar respuesta a los retos y desafíos de la cuarta revolución industrial.

Esta galardón se une a otros reconocimientos otorgados en los últimos tiempos como el New York Award al Liderazgo Latino o El Premio Nacional Onda Cero recogido recientemente en la ciudad de Puertollano.

“Sin lugar a dudas , este reconocimiento me genera si cabe una ilusión renovada y aún un mayor compromiso en la construcción de proyectos de cambio y de oportunidad para los territorios, iniciativas estás que sean capaces a su vez de generar ante todo riqueza, progreso y bienestar a la ciudadanía en su conjunto a través de la colaboración público-privada como elemento fundamental” ha señalado Gómez Barrutia al conocer el fallo del jurado.

La Roma Business School es una de las escuelas de negocio más prestigiosas de Europa en la formación de cuadros directivos para empresas e instituciones de todo el mundo, siendo más de 140 nacionalidades las que conforman su alumnado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído