viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

La revolución Pineca

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El jardín de una casa es un espacio natural en el que disfrutamos de la tranquilidad y paz que solo nuestro rincón preferido puede otorgarnos. Para mantenerlo limpio y ordenado, la mayoría de los residentes optan por habilitar un armario interior cerca de la puerta trasera. Sin embargo, el propio terreno del jardín puede darnos muchas posibilidades, no solo para almacenar material, herramientas y muebles, sino también para crear nuevos espacios separados de nuestra casa.

Pineca se presenta como una empresa familiar a nivel mundial

Ya sea que necesitemos un cobertizo, un garaje para el coche o la moto, una habitación de invitados autónoma o una sala de juegos, el catálogo de casetas de madera de Pineca se adapta a todas las necesidades.

Con más de 26.000 clientes satisfechos en Europa y cientos de comerciales en todo el mundo, Pineca es una empresa familiar que tuvo sus orígenes en 1993 para cubrir la creciente demanda de casetas y cobertizos de madera. Actualmente, su tienda online Pineca.es atrae miles de particulares en busca de productos, ideas y experiencias.

El secreto está en las fuentes sostenibles

La fabricación de todos los productos disponibles en el catálogo de Pineca se realiza a través de un proceso responsable con el medio ambiente. Esta empresa familiar forma parte del sistema Eco-Forest, ya que los materiales se adquieren a partir de fuentes sostenibles en su fábrica ubicada en Lituania.

Las casas de madera y cobertizos de Pineca han sido fabricados con pino nórdico o abeto, utilizando siempre métodos que respetan el medio natural.

Calidad, precio y envío destacados en el sector

Los productos de Pineca han sido concebidos para ofrecer a los clientes la más alta calidad y un bajo coste. Así, esta empresa familiar propone casetas de madera con una increíble relación calidad-precio, además de esforzarse en garantizar una satisfacción total de todos y cada uno de los clientes sean cuales sean sus necesidades en este sector.

El resultado de la fabricación es controlado por expertos antes, durante y después de la producción, por lo que Pineca no deja margen a las chapuzas.

Además, y por si fuera poco, Pineca cuenta con una red de transporte que le permite realizar envíos a toda Europa. Con su depósito situado en Barcelona (España), los plazos de entrega se reducen considerablemente, por lo que el cliente puede contar rápidamente con su nueva caseta o cobertizo de madera.

Contacto directo con el cliente

La relación con el cliente es uno de los factores que pueden decantar la balanza hacia una empresa u otra. En el caso de Pineca, dispone de un servicio de atención al cliente con especialistas en el sector que están disponibles de lunes a viernes entre 9h y 18h.

Para contactar con esta empresa familiar especializada en pequeñas construcciones de madera, existen dos posibilidades igualmente eficaces. Ya sea llamando al 937 379 323 o enviando un correo electrónico a [email protected], podemos recibir una atención experta y personalizada para todas y cada una de nuestras necesidades. En definitiva, Pineca es una muy buena opción si estamos pensando instalar una caseta o cobertizo de madera de calidad en nuestro jardín.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído