La resurrección de Mariano

Presidencia perpetua

0
Rajoy-victoria
Rajoy-victoria

La verdad es que Rajoy gana todo por cansancio, admitámoslo, pasa indemne por cualquier cosa que reviente a su alrededor porque el señor obvia la realidad, sigue adelante y una cohorte de querubes asexuados le cantan la belleza de su comportamiento hasta reafirmarlo en sus dudas; es nuestro nuevo apóstol gallego, ¡Mariano y cierra España!

Como candidato a la investidura, mira este crack de la liga de los Galaicos a Europa para exigir responsabilidad y razón de Estado a los otros partidos; en su táctica de zapa sólo contempla ser Presidente de un Gobierno que le permita ejecutar lo que Dios mande a Fernández Díaz, nuestro Ministro-Virgen, y no con veleidades autoritarias sino por naturaleza y sentido común da la impresión de que haría a su Presidencia perpetua para evitar males mayores a España, y quien no lo entienda es que ni es español ni tiene voluntad del bien común, que como todo el mundo sabe, es él auxiliado por su Blanca Paloma encarnada en Fátima de San Juan.

Y lo peor es que estamos viendo en el Parlamento cómo el tópico de la supuesta fiesta de la democracia (elecciones, discursos, votaciones en el Congreso…) está convirtiendo a los otros partidos, todos, en peones de esta mediocridad dontancredista en la que por agotamiento Albert Rivera terminaría pactando con los bedeles de la Condomina por el bien patrio, Pablo Iglesias recordando con su bastón que en sus tiempos estas cosas no ocurrían y Pedro Sánchez convencido de que está en la oposición porque el triunfo electoral de su partido así lo dispuso.

Me aburren soberanamente los discursos de investidura de esta mierda pactada que se encamina o al suicidio del PSOE o a las elecciones de la Natividad. Y a mí no me importa votar una y mil veces, y esa mentira del no-gobierno no me preocupa, el país funciona gracias a los funcionarios y los trabajadores, es cierto que algunas cosas no salen adelante pero también evitamos la basurilla legal en la que han convertido la labor del Legislativo.

Atendiendo a los resultados electorales ¿quieren Legislatura para hacer España?: Presidente Rajoy y Vicepresidenta doña Soraya, de acuerdo, pero ¿por qué no nombra Ministro de Educación a Íñigo Errejón? ¿Ministro de Exteriores a Pedro Sánchez? ¿Por qué no hace un Ministerio para las autonomías y nombra a Azpiazu y a Homs ministros para regular las relaciones del Gobierno con todas las comunidades? ¿Por qué no nombra Ministro de Sanidad a Alberto Garzón? ¿Rivera para Justicia? ¿Echenique para Defensa y Meritxell Batet para Interior? Empleo, Agricultura y Economía a mayor gloria del partido… pero sin experimentos, sin imitadores de Martínez-Pujalte ni de Aznar, ni cospedales, alguien serio, supongo que habrá alguien que no tenga contactos sobrecogedores con los del más allá.

Si verdaderamente se quiere salir del impás, yo no tengo el chichi para fiestas y ya me sé el repertorio del discursito… fracaso… tú eres el culpable… yo soy más español… nuevas elecciones… Sorpréndanme, gobiernen bregando entre ustedes, sopórtense, reflejen esa nueva etapa tras el bipartidismo que todos han descrito y ninguno asume… quizá así, si dentro de dos años hubiera otros comicios: sabríamos qué hacer con determinación. No hay otra opción, salvo que por aburrimiento don Mariano gane con la absoluta y el Niñodiós; habrá que estar confesado para entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre