viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

La relación entre la sexualidad femenina y el punto G

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tanto hombres como mujeres tienen la curiosidad de saberlo todo sobre el punto G. Cuando el hombre busca información sobre este tema, por lo general busca dar con el orgasmo para complacer al cien por cien a su amante. No obstante, para una mujer no es necesario estar en compañía para encontrar su punto G.

Lo que es fundamental e importante es tener en cuenta ¿Qué es?¿Dónde está? y ¿Cómo se puede llegar a él? Estos son muy buenos puntos de partida. Sobre todo si eres ese chico que quiere tener todo el control en pleno acto sexual, o si en cambio eres esa chica que disfruta estando sola y le gusta encontrar el placer de su propio cuerpo.

Es necesario resaltar que los orgasmos pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar la piel y hasta puede cambiar el semblante de una persona a su beneficio. Sin embargo, para muchas mujeres, los orgasmos, especialmente aquellos que se logran a través de la penetración, pueden ser tan esquivos como el misterioso punto G.

Un estudio realizado en el año 2017 reflejó números a favor de la estimulación sin penetración. De hecho, se demostró que del número de mujeres elegidas para el estudio, solo 18 por ciento alcanzaban un orgasmo durante el coito, lo que significa que no se necesitan manos, boca o juguetes. La mayoría de las veces se requiere estimulación del clítoris, o al menos cuando se trata de un orgasmo durante el sexo.

Por esa razón, puedes hacer una buena consulta en el artículo de Diversual del punto G y cómo estimularlo antes de tener relaciones con tu pareja, para alcanzar niveles de satisfacción que pueden ayudarle a ganar puntos. Sin embargo, si ya lo has experimentado, entenderás a lo que se puede llegar con la ayuda del famoso punto G.

Recuerda que en muchos casos, la estimulación correcta del punto G puede ser la clave para que las mujeres alcancen el orgasmo durante la penetración.

En la sexualidad

Hablar de sexualidad femenina y orgasmos sin hablar sobre el punto G es casi imposible. Por esa razón, te viene bien tener en cuenta ciertos puntos:

  • Debes saber muy bien donde está para poder estimularlo, no es un punto literalmente, es solo una zona de la vagina, una pared de arriba para ser específicos, aproximadamente a las 12 en punto cuando la mujer está acostada boca arriba.
  • El ángulo para la autoexploración es esencialmente hacia atrás para la mujer, pero esta ubicación hace que sea algo difícil de encontrar el lugar con tus propios dedos.
  • La mayoría de las mujeres reconocen los niveles de orgasmos alcanzados a través del punto G, pero este grado de sensación sexual varía ampliamente de una mujer a otra y hasta puede sentirse de forma diferente en una misma mujer, ésto depende del momento de la excitación.
  • La mejor técnica para tocarlo es con los dedos firmes, ya que brindan el mejor acceso, debes hacer un ligero pero suave rizo para poder sentir cómo aumenta la firmeza de la zona y su tamaño.
  • Para los amantes es importante guiarse con ayuda mutua. En la exploración de la zona, mientras el hombre la estimula, la mujer puede informarle sobre lo que siente, ya que su compañero puede no diferenciar el tejido con sus dedos. La sensación es única, así que no le será difícil a la mujer guiarle a la zona correcta. Necesitará una excitación considerablemente más general antes de que el cuerpo de la chica traduzca este mismo toque como sexualmente placentero.
  • Ciertas posiciones ponen el pene en contacto con el punto G más que otras. Dos formas de intentarlo: 1) la mujer acostada boca arriba con las piernas dobladas inclinando la pelvis, o 2) la mujer en la parte superior en un ángulo de 45 grados. Ambas posiciones también tienen más probabilidades de causar un orgasmo de contacto vaginal.
  • Los juguetes sexuales pueden estimular muy bien el punto G.

Aunque algunos todavía no están convencidos de que el punto G exista realmente, muchos otros prefieren experimentar y explorar para llegar a sentir orgasmos y producir el placer a partir de la estimulación de esta zona. Por lo tanto, se recomienda estar muy bien informados de todo lo referente a este tópico. Desde elegir posiciones en las que existe el ángulo correcto de entrada durante el coito, hasta el uso de determinados juguetes sexuales.

Esto puede ser clave para tener una vida sexual plena y satisfactoria con la pareja en donde es fundamental tener una buena comunicación y la aceptación de ambos para explorar con el objetivo de encontrar el placer. En algunos casos ha servido para mejorar las relaciones íntimas de parejas que incluso llevan mucho tiempo conviviendo juntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído