La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, volvió ayer a aparecer sonriente y posando con la Reina Letizia en un acto cultural organizado por la Comunidad de Madrid. Trata así de dar normalidad, dentro de la tormenta, a su Gobierno que hace aguas tras la moción de censura que en breve será convocada por PSOE y Podemos si finalmente no dimite, o el PP le obliga a dimitir.

Mientras, su equipo de prensa difunde su foto sonriente junto a la Doña Letizia.

El acto al que asistieron la Reina y Cifuentes acogía la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2018, convocados anualmente por la Fundación SM, que cumplen en esta edición 40 años promoviendo la creación literaria destinada a niños y jóvenes.

Cifuentes, junto al consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, también ha contado y posado con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

La niña Invisible, de David Peña Toribio, y Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez, han sido las obras galardonadas en esta edición.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTambién estáis solos
Artículo siguienteEl PSOE sin candidato para el Ayuntamiento de Madrid tras no prosperar la opción de Carmena
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre