La procuradora de Ciudadanos en Castilla y León, María Montero, que el pasado fin de semana anunció su paso al grupo mixto, anuncia a través de un comunicado que ha hecho llegar a Diario16 que está sometida a presiones y amenazas tras la moción de censura en la que ella se abstuvo.

Montero explica con rotundidad en este comunicado que «quiero solicitar el cese inmediato de las presiones y amenazas, que en las últimas horas se están produciendo hacia mi persona, y hacia la decisión tomada el pasado 19 de Marzo de no continuar adscrita al Grupo Parlamentario Ciudadanos».
Según explica la propia afectada, «lo dije en ese momento y lo vuelvo a reiterar, pido que mi decisión sea respetada por parte de todos, y no ser sometida a ningún tipo de acoso por quienes no la compartan».

Si continúan las amenazas y presiones, la procuradora del grupo mixto en Castilla y León avanza que se vera «obligada a emprender las acciones legales oportunas».

Sólo quien ha soportado en Castilla y León las presiones del poder de Alfonso Fernández Mañueco y su equipo sabe hasta dónde son capaces de llegar para quién actúa o piensa diferente a sus intereses.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEtoro saldrá a cotizar por medio de una SPAC
Artículo siguienteOtra comunicación es posible
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre