viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

La preventa de entradas augura un apoteósico regreso de Jurassic Park

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los apasionados del mundo de los dinosaurios están de enhorabuena. Ya pueden adquirir las entradas para ver la nueva entrega de la conocida saga Jurassic Park, que será dirigida en esta ocasión por el cineasta español Juan Antonio Bayona y protagonizada por los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El conocido Jeff Goldblum se incorpora al reparto de la película, después de tener su protagonismo en las anteriores Jurassic Park y Jurassic Park: El reino perdido. Otras figuras que se suman al elenco de actores son Toby Jones, Ted Levine, Rafe Spall y BD Wong.

Jurassic World: El reino caído se estrena en España el próximo 7 de junio y a través de la web oficial de la película (www.jurassicworld.es) se pueden comprar directamente las entradas en el cine más cercano al usuario. Más de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes, participan en esta promoción.

Todos aquellos cinéfilos que disfrutaron con las aventuras de las primeras entregas podrán a partir de junio gozar con sus dinosaurios y personajes ya conocidos, a los que se sumarán nuevas y aterradoras especies ya supuestamente extinguidas desde la noche de los tiempos. La mano de J. Bayona imprimirá su sello particular a una saga cinematográfica que ya ha hecho las delicias de madres, padres e hijos durante años.

La trama de esta entrega comienza con el lujoso complejo turístico Jurasic World arrasado desde cuatro años atrás por un grupo de dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ya no tiene rastro humano en ella y los dinosaurios que quedan sobreviven a duras penas en la jungla. En ese momento entra en erupción un volcán inactivo y Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Owen intenta encontrar a Blue, el raptor al que crió y que se encuentra desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando ambos entran en la isla, muy inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir todo planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído