La Policía Nacional de Lugo ha desmantelado un punto de venta de droga en un barrio de dicha provincia gallega, mediante un operativo en el que una persona ha sido detenida.

De esta manera, la operación Durango llega a su fin tras un mes de arduo trabajo que comenzó cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas de los ciudadanos del barrio de Lugo en las que trasladaban sus quejas y sospechas acerca de la existencia de un vecino que podría dedicarse al tráfico de estupefacientes, pues recurrentemente contactaba con personas de aspecto toxicómano.

A partir de ese momento, la comisaría puso en marcha un dispositivo de vigilancia que sirvió para verificar que el individuo vendía estupefacientes y proceder así a la desarticulación del punto de venta de droga.

Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el domicilio del sospechoso en donde los agentes encontraron balanzas de precisión, útiles para manipular y distribuir la droga, más de 5.000 dosis de marihuana, 370 gramos de hachís en forma de bellotas y dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre